fama -

Franklyn a Casis: Viene retando... creando 'awebazón' para salir con esta estupidez

"Él que done su parte a quién quiera, yo hago con mi parte LO QUE ME DE LA GANA... Allá tú que te crees el Salvador del Mundo, yo tengo que pagar mis vainas y sigo ayudando a quien pueda", dijo Franklyn

Redacción

 

Luis Casis y Franklyn Robinson no están en la misma sintonía. Luego de que hace días Luis Casis le pidió la revancha a Franklyn Robison mucha agua ha corrido bajo el puente.

 

Recuerden que en el 2008 "El Marichuy" Robinson le dio golpe parejo a Casis en el evento “Box Stars”.

 

Franklyn desde el primer momento alegó que lo analizaría, y preguntó a Casis cuánto era el bolso por ese combate. "Si lo hago es por plata. Casis que done lo suyo a las familias y yo lo mío a mi bolsillo. Todo depende de la bolsa".

Leer también: Caen siete sujetos por delitos relacionados a la extorsión en El Chorrillo

 

Casis, ante la pregunta de Franklyn, respondió que se vaya a otro lado a lucrar. "Todo para ayuda social o nada, por qué todo es ganar y ganar, también hay que ponerse la mano en el corazón y ayudar".

 

Hoy, el temita sigue generando en redes sociales, y el excompetidor de Calle 7 Rafe Lucado se metió a taquillar, y retó a Casis. “@Luiscasis yo si te saco la Xu... Dale la bolsa a quien quieras", comentó el competidor. ¡Ummm!

 

Pero el cuento no es con Rafe, sino con Franklyn quien luego de ver las declaraciones de Casis no se quedó callado y lo enfrentó virtualmente tildándolo de querer ser santo, y además de que debe tener un “caleto” guardado.

“¡Qué webo! Yo tengo que montarme a sacarle la ñecks a él nuevamente y por amor al arte. Obvio que él debe tener aún su ahorrito de la 'bolsa' que le dieron por lanzarse a Vice del CD. Él que done su parte a quién quiera, yo hago con mi parte LO QUE ME DE LA GANA. Viene retando, creando 'awebazón', llamado medios, calentando camorra, para salir con esta estupidez. Allá tú que te crees el Salvador del Mundo, yo tengo que pagar mis vainas y sigo ayudando a quien pueda... Vaya que le den... Si quieres que pelee contigo para la REVANCHA, PÁGAME... Saludos San Luis Casis”. ¡Ay papá se calienta esto!

Leer también: Se acabó la fiesta, alcalde de Atalaya suspende actividades y decreta Ley Seca
Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso