fama -

Franklyn Robinson: 'Defensoría del Pueblo quiere sabotear el Pride Panama'

"El Marichuy", coordinador del World Pride Panamá, destacó que se necesita 5 mil dólares para pagar al proveedor que montó la tarima.

Fama

 

¡Se formó! Mañana se realiza la XV marcha del Orgullo Gay y hay problemas en el paraíso. Sí, hoy el Coordinador General del World Pride Panamá, Franklyn Robinson emitió un comunicado en el que cuenta que la Defensoría del Pueblo no le cumplió con lo prometido. “Le solicitamos que fueran benefactores y se encargaran de la tarima principal del pride, alimentación de las autoridad e iluminación del Hotel Concordia”, y según Robinson no le dieron nada.

Sí, agregó que ayer comenzaron a montar la tarima y la Defensoría no se ha manifestado, por lo que habilitaron una cuenta de ahorro para que donen, “hemos habilitado la cuenta de ahorro del Banco General,  N° 044499056856,  Franklyn Robinson,   para sacar el pride adelante y cancelar al proveedor que ya está armado todo, el total es de $5.000.00”.

Comunicado de Robinson

“Defensoría del Pueblo busca sabotear el Pride Panamá

1. El 28 de abril el comité del WPP se reunió con el Defensor de Pueblo para trabajar en conjuntos el Pride Panamá donde le solicitamos que fueran benefactores y se encargaran de la tarima principal del pride, alimentación de las autoridad e iluminación del Hotel Concordia.  El Defensor nos dijo que podíamos contar con ese respaldo de la Defensoría del Pueblo.

2. La iluminación del Hotel Concordia se dio, pero no fue por la Defensoría del Pueblo, sino por los dueños del hotel, que en la lucha de la visibilización de los Derechos Humanos asumieron los gastos.

3.   La Defensoría del Pueblo debió participar de las izadas de las banderas en las nueve provincias del país para estar vigilante de los derechos de nuestros activistas en todas las provincias y aparecieron en dos provincias.

4.  La Defensoría del Pueblo tenía un espacio en la conferencia de prensa del Pride Panamá y no asistieron, tenían que coronar a la Emperatriz del Pride y tampoco lo hicieron.

5. World Pride Panamá a petición del Defensor cancelamos los espacios que teníamos reservados en varios hoteles para los talleres de educación al voluntariado y la hicimos en sus instalaciones para que se visibilizara la participación de la Defensoría. Su logo aparece en todas las actividades del Pride y hemos cumplido con todo lo que hablamos en la reunión.

6. El 17 de Junio aparecieron diciendo que no podían proceder porque no habían firmado un acuerdo de apoyo del cual nunca fuimos informados. Por eso el 20 de Junio Franklyn Robinson se reunió con la secretaria general de la Defensoría  del Pueblo, Joyce Araujo, Ana Patricia Cruz, jefe de presupuesto de la Defensoría del Pueblo, Félix Chamorro director de la Dirección Administrativa de Finanzas de laDefensoría del Pueblo donde le tocó todos los puntos anteriormente mencionados. En esa  reunión Franklyn Robinson  les preguntó: ¿solo quiero que me digan si van a cumplir con sus compromiso adquiridos sí o no? A lo que todos dijeron que sí y que solo les mandaran la cotización de la empresa y firmada.

7. Desde ese día, hasta hoy 28 de junio,  aún siguen dilatando, no sabemos nada y desde ayer jueves empezamos montaje del Pride Panamá.

8. Por tal motivo y el sabotaje que pretende hacer la administración de la Defensoría del Pueblo por Joyce Araujo y  Alfredo Castillero, hemos habilitado la cuenta de ahorro del Banco General,  N° 044499056856, Franklyn Robinson para sacar el pride adelante y cancelar al proveedor que ya está armado todo, el total es de $5.000.00

AtentamenteFranklyn RobinsonCoordinador GeneralWorld Pride Panamá”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC