fama -

Franklyn Robinson: 'Defensoría del Pueblo quiere sabotear el Pride Panama'

"El Marichuy", coordinador del World Pride Panamá, destacó que se necesita 5 mil dólares para pagar al proveedor que montó la tarima.

Fama

 

¡Se formó! Mañana se realiza la XV marcha del Orgullo Gay y hay problemas en el paraíso. Sí, hoy el Coordinador General del World Pride Panamá, Franklyn Robinson emitió un comunicado en el que cuenta que la Defensoría del Pueblo no le cumplió con lo prometido. “Le solicitamos que fueran benefactores y se encargaran de la tarima principal del pride, alimentación de las autoridad e iluminación del Hotel Concordia”, y según Robinson no le dieron nada.

Sí, agregó que ayer comenzaron a montar la tarima y la Defensoría no se ha manifestado, por lo que habilitaron una cuenta de ahorro para que donen, “hemos habilitado la cuenta de ahorro del Banco General,  N° 044499056856,  Franklyn Robinson,   para sacar el pride adelante y cancelar al proveedor que ya está armado todo, el total es de $5.000.00”.

Comunicado de Robinson

“Defensoría del Pueblo busca sabotear el Pride Panamá

1. El 28 de abril el comité del WPP se reunió con el Defensor de Pueblo para trabajar en conjuntos el Pride Panamá donde le solicitamos que fueran benefactores y se encargaran de la tarima principal del pride, alimentación de las autoridad e iluminación del Hotel Concordia.  El Defensor nos dijo que podíamos contar con ese respaldo de la Defensoría del Pueblo.

2. La iluminación del Hotel Concordia se dio, pero no fue por la Defensoría del Pueblo, sino por los dueños del hotel, que en la lucha de la visibilización de los Derechos Humanos asumieron los gastos.

3.   La Defensoría del Pueblo debió participar de las izadas de las banderas en las nueve provincias del país para estar vigilante de los derechos de nuestros activistas en todas las provincias y aparecieron en dos provincias.

4.  La Defensoría del Pueblo tenía un espacio en la conferencia de prensa del Pride Panamá y no asistieron, tenían que coronar a la Emperatriz del Pride y tampoco lo hicieron.

5. World Pride Panamá a petición del Defensor cancelamos los espacios que teníamos reservados en varios hoteles para los talleres de educación al voluntariado y la hicimos en sus instalaciones para que se visibilizara la participación de la Defensoría. Su logo aparece en todas las actividades del Pride y hemos cumplido con todo lo que hablamos en la reunión.

6. El 17 de Junio aparecieron diciendo que no podían proceder porque no habían firmado un acuerdo de apoyo del cual nunca fuimos informados. Por eso el 20 de Junio Franklyn Robinson se reunió con la secretaria general de la Defensoría  del Pueblo, Joyce Araujo, Ana Patricia Cruz, jefe de presupuesto de la Defensoría del Pueblo, Félix Chamorro director de la Dirección Administrativa de Finanzas de laDefensoría del Pueblo donde le tocó todos los puntos anteriormente mencionados. En esa  reunión Franklyn Robinson  les preguntó: ¿solo quiero que me digan si van a cumplir con sus compromiso adquiridos sí o no? A lo que todos dijeron que sí y que solo les mandaran la cotización de la empresa y firmada.

7. Desde ese día, hasta hoy 28 de junio,  aún siguen dilatando, no sabemos nada y desde ayer jueves empezamos montaje del Pride Panamá.

8. Por tal motivo y el sabotaje que pretende hacer la administración de la Defensoría del Pueblo por Joyce Araujo y  Alfredo Castillero, hemos habilitado la cuenta de ahorro del Banco General,  N° 044499056856, Franklyn Robinson para sacar el pride adelante y cancelar al proveedor que ya está armado todo, el total es de $5.000.00

AtentamenteFranklyn RobinsonCoordinador GeneralWorld Pride Panamá”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fedebeis sanciona a jugadores de Veraguas y Los Santos

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Retienen a 16 menores en 'parking' clandestino en La Chorrera

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas