fama -

Franklyn Robinson no dice nada de Suelta el Wichi, pero sí de su 'Wichi Truck'

El 'marichui' no quiso revelar cuánto ha invertido en este nuevo negocio. ¡Ajá!

¡Ay mi amor! Ustedes saben que Franklyn Robinson no se muere de hambre porque él hace de todo y se mueve en todas partes, pues su nuevo negocio, el “Wichi Truck” al fin abrirá sus puertas al público.

Ingresa a: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de TocumenTuvo pérdidas y retrasos

El “marichui” reveló que no había podido abrir el negocio como lo tenía previsto hace dos semanas, pues el camión no contaba con placa. “Mano, yo cuando compré eso no trajo placa y yo no sabía que eso debía tenerla y hasta ayer me la entregaron, así que si Dios quiere este viernes abrimos”, explicó.

Agregó que además de este retraso de la placa tuvo pérdidas. “Ay, estoy bien triste porque como íbamos a abrir hace dos semanas tuve pérdidas, tuve que botar lechuga, tomates, varias cosas que ya había comprado. Tengo todavía carne congelada y demás, pero hubo cosas que tuve que botar”, indicó.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss UniversoPlatillos con nombres de famosos

Este “Wichi Truck” estará ubicado en Transístmica, cerca del Banco General, pero adivinen, los platos que venderá Franklyn en su mayoría, tendrán nombres de famosos, así adelantó el propio “chombo”. “Tengo un hot dog que se llama Luchito Williams, porque todo el mundo dice que a él lo llaman la ‘mamba negra’ porque lo tiene grande… Ja, ja, ja. Es un hot dog jumbo, grande y le puse el nombre de él”.

Reveló que esto será sorpresa para los famosos, pues él no tiene que pedirle permiso a ninguno de ellos para utilizar sus nombres en los platillos. “Eso es un honor, oyeee… Ja, ja, ja. Hay como cinco platos que tienen nombres específicos de los famosos, los otros no”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá fortalece estrategias para combatir el tabaquismo en el Día Mundial Sin Tabaco

Fama ¡Los nervios estaban en su punto! Yaneth Marín comparte especial momento con Sandra Sandoval

El País Mulino inicia agenda en Grecia con reuniones sobre inversiones, Canal y turismo

Fama '¿Por qué no me llamaron a mí para consultar?' 'El Pulgas' responde a quienes dicen que buscaba un cupo para el Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para Luis Oliva, exadministrador de la AIG

Fama Tomboy Male sorprende a Jessica con romántica pedida de mano llena de amor

El País Minsa lanza advertencia tras denuncias de estafas contra restaurantes y hoteles

El País ¡Más de 500 árboles han caído este año en Panamá!

El País Asesinan a hombre conocido como 'Black' en Chagres, Colón

Deportes Al menos 79 detenciones y un policía herido, balance provisional por los festejos del PSG

Deportes El París Saint-Germain gana la Liga de Campeones en los penaltis

El País Refuerzan seguridad en San Miguelito con el despliegue de 500 unidades

El País Desmantelan red dedicada a la elaboración y distribución de drogas sintéticas en el Oeste

Deportes El lujo viste a las estrellas del Mundial

El País Viviendas, deporte e historia marcan el desarrollo de Portobelo

El País Don Bosco celebra su noveno aniversario con dos días de música, cultura y diversión familiar

El País Retiran llantas, troncos y basura de estación de bombeo en Colón

El País Ubican en El Chorrillo a uno de los más buscados por homicidio

El País Aprehenden a exdirector de la AIG en Coclé

Deportes Con la mira en Brasil, Panamá completa su primera práctica en Río

El País Panamá rechaza toda forma de 'violencia y terrorismo' tras condenar el ataque en Suiza

El País Condenan a 13 años de cárcel a venezolano en Panamá por difundir material de abuso infantil

El País Refuerzan la seguridad en Colón con el despliegue de más de 500 agentes de los estamentos de seguridad