fama -

Franklyn Robinson no dice nada de Suelta el Wichi, pero sí de su 'Wichi Truck'

El 'marichui' no quiso revelar cuánto ha invertido en este nuevo negocio. ¡Ajá!

¡Ay mi amor! Ustedes saben que Franklyn Robinson no se muere de hambre porque él hace de todo y se mueve en todas partes, pues su nuevo negocio, el “Wichi Truck” al fin abrirá sus puertas al público.

Ingresa a: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de TocumenTuvo pérdidas y retrasos

El “marichui” reveló que no había podido abrir el negocio como lo tenía previsto hace dos semanas, pues el camión no contaba con placa. “Mano, yo cuando compré eso no trajo placa y yo no sabía que eso debía tenerla y hasta ayer me la entregaron, así que si Dios quiere este viernes abrimos”, explicó.

Agregó que además de este retraso de la placa tuvo pérdidas. “Ay, estoy bien triste porque como íbamos a abrir hace dos semanas tuve pérdidas, tuve que botar lechuga, tomates, varias cosas que ya había comprado. Tengo todavía carne congelada y demás, pero hubo cosas que tuve que botar”, indicó.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss UniversoPlatillos con nombres de famosos

Este “Wichi Truck” estará ubicado en Transístmica, cerca del Banco General, pero adivinen, los platos que venderá Franklyn en su mayoría, tendrán nombres de famosos, así adelantó el propio “chombo”. “Tengo un hot dog que se llama Luchito Williams, porque todo el mundo dice que a él lo llaman la ‘mamba negra’ porque lo tiene grande… Ja, ja, ja. Es un hot dog jumbo, grande y le puse el nombre de él”.

Reveló que esto será sorpresa para los famosos, pues él no tiene que pedirle permiso a ninguno de ellos para utilizar sus nombres en los platillos. “Eso es un honor, oyeee… Ja, ja, ja. Hay como cinco platos que tienen nombres específicos de los famosos, los otros no”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

Fama Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans