fama -

Franklyn Robinson no dice nada de Suelta el Wichi, pero sí de su 'Wichi Truck'

El 'marichui' no quiso revelar cuánto ha invertido en este nuevo negocio. ¡Ajá!

¡Ay mi amor! Ustedes saben que Franklyn Robinson no se muere de hambre porque él hace de todo y se mueve en todas partes, pues su nuevo negocio, el “Wichi Truck” al fin abrirá sus puertas al público.

Ingresa a: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de TocumenTuvo pérdidas y retrasos

El “marichui” reveló que no había podido abrir el negocio como lo tenía previsto hace dos semanas, pues el camión no contaba con placa. “Mano, yo cuando compré eso no trajo placa y yo no sabía que eso debía tenerla y hasta ayer me la entregaron, así que si Dios quiere este viernes abrimos”, explicó.

Agregó que además de este retraso de la placa tuvo pérdidas. “Ay, estoy bien triste porque como íbamos a abrir hace dos semanas tuve pérdidas, tuve que botar lechuga, tomates, varias cosas que ya había comprado. Tengo todavía carne congelada y demás, pero hubo cosas que tuve que botar”, indicó.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss UniversoPlatillos con nombres de famosos

Este “Wichi Truck” estará ubicado en Transístmica, cerca del Banco General, pero adivinen, los platos que venderá Franklyn en su mayoría, tendrán nombres de famosos, así adelantó el propio “chombo”. “Tengo un hot dog que se llama Luchito Williams, porque todo el mundo dice que a él lo llaman la ‘mamba negra’ porque lo tiene grande… Ja, ja, ja. Es un hot dog jumbo, grande y le puse el nombre de él”.

Reveló que esto será sorpresa para los famosos, pues él no tiene que pedirle permiso a ninguno de ellos para utilizar sus nombres en los platillos. “Eso es un honor, oyeee… Ja, ja, ja. Hay como cinco platos que tienen nombres específicos de los famosos, los otros no”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas

El País Incautan 680 paquetes de droga en el Pacífico y arrestan a dos personas

El País Incendio en galera de Río Abajo moviliza a más de 50 bomberos

El País Aviso de Prevención Altas temperaturas y sensación térmica elevada