fama -

Franklyn Robinson no dice nada de Suelta el Wichi, pero sí de su 'Wichi Truck'

El 'marichui' no quiso revelar cuánto ha invertido en este nuevo negocio. ¡Ajá!

¡Ay mi amor! Ustedes saben que Franklyn Robinson no se muere de hambre porque él hace de todo y se mueve en todas partes, pues su nuevo negocio, el “Wichi Truck” al fin abrirá sus puertas al público.

Ingresa a: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de TocumenTuvo pérdidas y retrasos

El “marichui” reveló que no había podido abrir el negocio como lo tenía previsto hace dos semanas, pues el camión no contaba con placa. “Mano, yo cuando compré eso no trajo placa y yo no sabía que eso debía tenerla y hasta ayer me la entregaron, así que si Dios quiere este viernes abrimos”, explicó.

Agregó que además de este retraso de la placa tuvo pérdidas. “Ay, estoy bien triste porque como íbamos a abrir hace dos semanas tuve pérdidas, tuve que botar lechuga, tomates, varias cosas que ya había comprado. Tengo todavía carne congelada y demás, pero hubo cosas que tuve que botar”, indicó.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss UniversoPlatillos con nombres de famosos

Este “Wichi Truck” estará ubicado en Transístmica, cerca del Banco General, pero adivinen, los platos que venderá Franklyn en su mayoría, tendrán nombres de famosos, así adelantó el propio “chombo”. “Tengo un hot dog que se llama Luchito Williams, porque todo el mundo dice que a él lo llaman la ‘mamba negra’ porque lo tiene grande… Ja, ja, ja. Es un hot dog jumbo, grande y le puse el nombre de él”.

Reveló que esto será sorpresa para los famosos, pues él no tiene que pedirle permiso a ninguno de ellos para utilizar sus nombres en los platillos. “Eso es un honor, oyeee… Ja, ja, ja. Hay como cinco platos que tienen nombres específicos de los famosos, los otros no”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros