fama -

Franklyn Robinson no dice nada de Suelta el Wichi, pero sí de su 'Wichi Truck'

El 'marichui' no quiso revelar cuánto ha invertido en este nuevo negocio. ¡Ajá!

¡Ay mi amor! Ustedes saben que Franklyn Robinson no se muere de hambre porque él hace de todo y se mueve en todas partes, pues su nuevo negocio, el “Wichi Truck” al fin abrirá sus puertas al público.

Ingresa a: Solaris Barba fue recibida como una verdadera reina en el Aeropuerto de TocumenTuvo pérdidas y retrasos

El “marichui” reveló que no había podido abrir el negocio como lo tenía previsto hace dos semanas, pues el camión no contaba con placa. “Mano, yo cuando compré eso no trajo placa y yo no sabía que eso debía tenerla y hasta ayer me la entregaron, así que si Dios quiere este viernes abrimos”, explicó.

Agregó que además de este retraso de la placa tuvo pérdidas. “Ay, estoy bien triste porque como íbamos a abrir hace dos semanas tuve pérdidas, tuve que botar lechuga, tomates, varias cosas que ya había comprado. Tengo todavía carne congelada y demás, pero hubo cosas que tuve que botar”, indicó.

Leer más: Rosa Iveth Montezuma, entre memes y cizañas, tras Miss UniversoPlatillos con nombres de famosos

Este “Wichi Truck” estará ubicado en Transístmica, cerca del Banco General, pero adivinen, los platos que venderá Franklyn en su mayoría, tendrán nombres de famosos, así adelantó el propio “chombo”. “Tengo un hot dog que se llama Luchito Williams, porque todo el mundo dice que a él lo llaman la ‘mamba negra’ porque lo tiene grande… Ja, ja, ja. Es un hot dog jumbo, grande y le puse el nombre de él”.

Reveló que esto será sorpresa para los famosos, pues él no tiene que pedirle permiso a ninguno de ellos para utilizar sus nombres en los platillos. “Eso es un honor, oyeee… Ja, ja, ja. Hay como cinco platos que tienen nombres específicos de los famosos, los otros no”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

Fama 'Nadie se salva de los haters, ni Jesús se salvó': El desahogo de Barceló

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Deportes CAI y Sporting San Miguelito llegan líderes a una jornada de choques entre conferencias

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño

El País Cerro Colorado: Ngäbe-Buglé no avala gestiones de Russell Mining

El País Junta Comunal de Tocumen aclara uso de buses tras operativo de la Contraloría

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto