fama -

Franklyn Robinson a Tatiana Vélez: 'Quiérete porque sino vas a quedar en un ataúd'

El expresentador de televisión aplaudió que la maquillista asoleara todo lo que le ha aguantado a Yemil.

Redacción día a día

Sentimientos y emociones encontradas, comentarios a favor y en contra, también hay personas que no creen que saldrá ese círculo vicioso. Todo esto desató Tatiana Vélez la tarde del jueves, cuando decidió decir todo, pero todo lo que ha hecho el "Maleante caro".

Luego de que Tatiana sacara todos los trapos de su relación tóxica con Yemil, Franklyn Robinson le aplaudió la valentía que tuvo. "Estoy orgulloso de ella, así se habla, basta ya. Rica Tilín, déjalo tilín, bloquéalo tilín, rehace tu vida tilín, que más nadie te maltrate tilín, quierete tilín, porque sino tilín, vas quedar en un ataúd tilín. Bravo por ella….. Este paso que ella está dando no es fácil y necesita el apoyo de todo el mundo...", comentó en el "post" de día a día.

Tatiana destacó en Instagram: "Siempre guardé silencio por ti y tu familia. Te demostré lealtad, en todo este tiempo te puse hasta por encima de propia familia, por encima de mí, pero al parecer me quieres ver mal...", comentó la chica a través de las historias de su nueva cuenta de Instagram.

Y siguió: "Y me quieres ver mal? Porque según tú, te tengo que pagar todo el sufrimiento que pasaste. Y quién me paga las veces que me tiraste el carro encima, cuando me pegaste con una tabla e hiciste que me arrodillara para pedirte perdón o cuando me agarraste con un perfume hasta no poder más? Créanme que si sigo, no acabo...", explicó.

Vélez dijo que Yemil no la largó de su apartamento, fue ella quien se fue porque "el mismo día que llegamos teniendo relaciones me obligó a aceptarle algo que yo nunca hice. Como no quise hacerlo, me pegó y al día siguiente recogí mis cosas.. él me dijo: no te vayas.. sabía que si forzaba me iba a pegar, así que esperé a que se fuera para irme".

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón