fama -

Franklyn Robinson a Tatiana Vélez: 'Quiérete porque sino vas a quedar en un ataúd'

El expresentador de televisión aplaudió que la maquillista asoleara todo lo que le ha aguantado a Yemil.

Redacción día a día

Sentimientos y emociones encontradas, comentarios a favor y en contra, también hay personas que no creen que saldrá ese círculo vicioso. Todo esto desató Tatiana Vélez la tarde del jueves, cuando decidió decir todo, pero todo lo que ha hecho el "Maleante caro".

Luego de que Tatiana sacara todos los trapos de su relación tóxica con Yemil, Franklyn Robinson le aplaudió la valentía que tuvo. "Estoy orgulloso de ella, así se habla, basta ya. Rica Tilín, déjalo tilín, bloquéalo tilín, rehace tu vida tilín, que más nadie te maltrate tilín, quierete tilín, porque sino tilín, vas quedar en un ataúd tilín. Bravo por ella….. Este paso que ella está dando no es fácil y necesita el apoyo de todo el mundo...", comentó en el "post" de día a día.

Tatiana destacó en Instagram: "Siempre guardé silencio por ti y tu familia. Te demostré lealtad, en todo este tiempo te puse hasta por encima de propia familia, por encima de mí, pero al parecer me quieres ver mal...", comentó la chica a través de las historias de su nueva cuenta de Instagram.

Y siguió: "Y me quieres ver mal? Porque según tú, te tengo que pagar todo el sufrimiento que pasaste. Y quién me paga las veces que me tiraste el carro encima, cuando me pegaste con una tabla e hiciste que me arrodillara para pedirte perdón o cuando me agarraste con un perfume hasta no poder más? Créanme que si sigo, no acabo...", explicó.

Vélez dijo que Yemil no la largó de su apartamento, fue ella quien se fue porque "el mismo día que llegamos teniendo relaciones me obligó a aceptarle algo que yo nunca hice. Como no quise hacerlo, me pegó y al día siguiente recogí mis cosas.. él me dijo: no te vayas.. sabía que si forzaba me iba a pegar, así que esperé a que se fuera para irme".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

Fama Faster reflexiona sobre el apoyo del público a los artistas panameños

Fama Mercedes Moltó cuestiona el manejo de la suspensión del concierto de Ricardo Montaner

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

Fama Lainey Floeck le hace una promesa a Fernando Vera rumbo a Miss Cosmo 2026: 'Te voy a traer esa corona'

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming

Deportes Christiansen explica las carencias de Panamá ante Nueva Zelanda

El País Mulino viajará a Singapur y Vietnam en busca de inversiones y nuevos mercados

El País First Quantum se abre a negociar 'de buena fe' con Panamá el futuro de Cobre Panamá

Mundo Arabia Saudí inicia investigación sobre el incidente en avión de Flydubai rumbo a Israel

Fama Muere el polémico político, boxeador y estrella de 'realities' mexicanos Jorge Kahwagi

El País Pacientes de la policlínica Dr. Santiago Barraza serán atendidos en otros hospitales

El País Encuesta ubica a Mayer Mizrachi entre los alcaldes con mejor imagen en Latinoamérica

Deportes Matute conquista la primera etapa y Carretero asume el liderato en Máster del Tour de Panamá 2026

Fama Muere Cristóbal 'Toby' Muñoz, destacado músico y compositor panameño, a los 82 años

El País Comisión Interministerial entregó al presidente Mulino el Informe Final sobre el sitio minero Cobre Panamá

El País Golpean con un bate a docente en La Chorrera