fama -

Franklyn Robinson a Tatiana Vélez: 'Quiérete porque sino vas a quedar en un ataúd'

El expresentador de televisión aplaudió que la maquillista asoleara todo lo que le ha aguantado a Yemil.

Redacción día a día

Sentimientos y emociones encontradas, comentarios a favor y en contra, también hay personas que no creen que saldrá ese círculo vicioso. Todo esto desató Tatiana Vélez la tarde del jueves, cuando decidió decir todo, pero todo lo que ha hecho el "Maleante caro".

Luego de que Tatiana sacara todos los trapos de su relación tóxica con Yemil, Franklyn Robinson le aplaudió la valentía que tuvo. "Estoy orgulloso de ella, así se habla, basta ya. Rica Tilín, déjalo tilín, bloquéalo tilín, rehace tu vida tilín, que más nadie te maltrate tilín, quierete tilín, porque sino tilín, vas quedar en un ataúd tilín. Bravo por ella….. Este paso que ella está dando no es fácil y necesita el apoyo de todo el mundo...", comentó en el "post" de día a día.

Tatiana destacó en Instagram: "Siempre guardé silencio por ti y tu familia. Te demostré lealtad, en todo este tiempo te puse hasta por encima de propia familia, por encima de mí, pero al parecer me quieres ver mal...", comentó la chica a través de las historias de su nueva cuenta de Instagram.

Y siguió: "Y me quieres ver mal? Porque según tú, te tengo que pagar todo el sufrimiento que pasaste. Y quién me paga las veces que me tiraste el carro encima, cuando me pegaste con una tabla e hiciste que me arrodillara para pedirte perdón o cuando me agarraste con un perfume hasta no poder más? Créanme que si sigo, no acabo...", explicó.

Vélez dijo que Yemil no la largó de su apartamento, fue ella quien se fue porque "el mismo día que llegamos teniendo relaciones me obligó a aceptarle algo que yo nunca hice. Como no quise hacerlo, me pegó y al día siguiente recogí mis cosas.. él me dijo: no te vayas.. sabía que si forzaba me iba a pegar, así que esperé a que se fuera para irme".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos