fama -

Franklyn Robinson a Tatiana Vélez: 'Quiérete porque sino vas a quedar en un ataúd'

El expresentador de televisión aplaudió que la maquillista asoleara todo lo que le ha aguantado a Yemil.

Redacción día a día

Sentimientos y emociones encontradas, comentarios a favor y en contra, también hay personas que no creen que saldrá ese círculo vicioso. Todo esto desató Tatiana Vélez la tarde del jueves, cuando decidió decir todo, pero todo lo que ha hecho el "Maleante caro".

Luego de que Tatiana sacara todos los trapos de su relación tóxica con Yemil, Franklyn Robinson le aplaudió la valentía que tuvo. "Estoy orgulloso de ella, así se habla, basta ya. Rica Tilín, déjalo tilín, bloquéalo tilín, rehace tu vida tilín, que más nadie te maltrate tilín, quierete tilín, porque sino tilín, vas quedar en un ataúd tilín. Bravo por ella….. Este paso que ella está dando no es fácil y necesita el apoyo de todo el mundo...", comentó en el "post" de día a día.

Tatiana destacó en Instagram: "Siempre guardé silencio por ti y tu familia. Te demostré lealtad, en todo este tiempo te puse hasta por encima de propia familia, por encima de mí, pero al parecer me quieres ver mal...", comentó la chica a través de las historias de su nueva cuenta de Instagram.

Y siguió: "Y me quieres ver mal? Porque según tú, te tengo que pagar todo el sufrimiento que pasaste. Y quién me paga las veces que me tiraste el carro encima, cuando me pegaste con una tabla e hiciste que me arrodillara para pedirte perdón o cuando me agarraste con un perfume hasta no poder más? Créanme que si sigo, no acabo...", explicó.

Vélez dijo que Yemil no la largó de su apartamento, fue ella quien se fue porque "el mismo día que llegamos teniendo relaciones me obligó a aceptarle algo que yo nunca hice. Como no quise hacerlo, me pegó y al día siguiente recogí mis cosas.. él me dijo: no te vayas.. sabía que si forzaba me iba a pegar, así que esperé a que se fuera para irme".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Un sueño hecho realidad! Panamá será sede de Miss Petite International 2027

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Fama Yandel traerá su espectáculo sinfónico a Panamá

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil

El País Panameños ahorran hasta $160 mensuales en las tiendas del IMA

El País Más de 500 policías custodiarán la despedida de la Selección Nacional rumbo al Mundial 2026

El País CSS deja sin efecto memorando sobre uso de celulares en Contabilidad

Fama ¡Orgullo, fútbol y fiesta! Así será la celebración de Panama Pride 2026

Deportes Christiansen achaca al 'desorden táctico' y al 'físico' la dura derrota contra Brasil

El País El vicepresidente de Finanzas del Canal de Panamá dejará el cargo el próximo 29 de julio

El País ¡El caso sigue bajo la lupa! Meduca denuncia presuntas irregularidades en la UNACHI

El País Mulino participa en Posidonia 2026, la feria marítima más importante del mundo

El País Seis aprehendidos tras robo a mano armada contra distribuidora en Cativá

El País Riña en centro de diversión para adultos termina en tragedia en Colón