En un partido de baloncesto el boxeador buscó quitarle la bola, pero ella nunca dejó de analizar los movimientos del "Money".
La modelo en acción.
La modelo en acción.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 22 de julio de 2018 10:00 AM

¡Sí, fue en el mismo partido en donde se encontraba sentada la panameña Liza Hernández, quien ha sido vinculada sentimentalmente con él! El caso es que Floyd Mayweather se ha dedicado a disfrutar de su vida después de largos años en conseguir ser el mejor en el boxeo de los últimos años, por lo que ahora en sus tiempos libres se encarga de jugar su deporte favorito: baloncesto.

Lee también: Los Plumas Negras le rendirán homenaje al 'Mandamás'

En esta ocasión, el campeón invicto con 50 peleas ganadas fue expuesto en la duela por una guapa modelo de nombre Brittany Elena, quien se hizo más famosa por taparle un balón al pugilista mejor pagado de toda la historia. ¡OMG!

En el video se percibe la manera en que la chica nunca deja de defender su zona en busca de un error del boxeador, por lo que cuando éste trató de buscar una anotación cuando estaba más cerca el aro, ella lo bloqueó y dejó, literalmente, parado al  excampeón mundial en diferentes categorías del deporte de los puños. ¡Santo padre!

Mira también: Génesis cambió los besitos en la boca y el piso resbaloso por la política

 

¡Viral!

En tanto qué, la guapa mujer no dejó de lado el hecho de ser mejor que su rival en turno y subió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde redacta un mensaje de la importancia que es hacer lo mejor en todo para que tarde o temprano la labor se vea reflejada en una acción.

 

No dejes de leer