La modelo ha sido vista bastante sonriente y hablando al celular para evitar el acoso de los paparazzi.
Tiene una hija con Bradley Cooper. Foto: Instagram
Tiene una hija con Bradley Cooper. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | DiaaDiaPA |
Domingo 09 de junio de 2019 06:00 AM

 

Dicen que no hay mal que dure cien año ni cuerpo que lo resista. ¡Ajá!

Y es que según el programa Entertainment Tonight, la separación de Bradley Cooper parece no haber afectado a Irina Shayk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

.. @falconeriofficial 

Una publicación compartida por irinashayk (@irinashayk) el

 

La modelo fue vista llegando a Los Ángeles el jueves (6) bastante sonriente y hablando al celular para evitar el acoso de los paparazzi sobre el tema de la ruptura.

¿Se les descargó el amor?

De acuerdo con el programa, Shayk y Cooper terminaron su relación de cuatro años, que comenzó en 2015 tras la separación de Cooper de la modelo Suki Waterhouse y el rompimiento de Shayk con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo, en mayo pasado.

No se pierda: Chico Modelo Panamá se solidariza con la niñez de Aid for Aids Panama

La noticia viene luego de que una fuente dijo al noticiero que la pareja estaba ‘infeliz en su relación desde hace algún tiempo’.

En las fotos que el programa compartió en Instagram, se puede observar que Irina ya no está usando el anillo de esmeraldas, regalo de Cooper.

¿Y Lady Gaga qué?

Luego de que se confirmara la separación de Bradley  e Irina , los rumores de romance entre el actor y la cantante Lady Gaga han vuelto a surgir. Aunque el actor  no se ha pronunciado sobre su separación de la modelo, recientemente Lady Gaga hizo referencia por primera vez al final de su compromiso en matrimonio con Christian Carino.

En un show en Las Vegas, antes de interpretar el tema "Someone to Watch Over Me", la rubia le dijo al público: "La última vez que canté este tema, tenía un anillo de compromiso... hoy será diferente".

Mire: ¡Tremenda voz! Jennifer López canta con su hija Emme en su concierto
No dejes de leer