fama -

Frida Sofía Guzmán quiere justicia, paz y felicidad

Redacción Fama

Luego del comunicado que Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, ahora es Frida Sofía quien le responde a su madre por la misma vía, y le asegura a la cantante que no puede tapar el sol con un dedo. ¡Ujum!

Por medio de un video, Alejandra dijo que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre, luego que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la había manoseado desde que tenía 5 años de edad.

En el escrito con fondo morado haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violentó sexualmente cuando tenía cinco años y le pide a la "Reina de Corazones" que ya no lo encubra más.

Sofía reclamó que, aunque Alejandra sabe de la violencia que el roquero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo: "Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes".

Y no solo eso, declaró que su madre también sufrió de abuso : "Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad".

Mire: ¡Le costó cinco cifras! Ashlany Gómez se gastó sus ahorros en su nuevo cuerpo

 

"Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios", dijo.

Gracias por tod@s los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS... lo único que quiero de todo esto es justicia, paz y felicidad, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto