fama -

Frida Sofía Guzmán quiere justicia, paz y felicidad

Redacción Fama

Luego del comunicado que Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, ahora es Frida Sofía quien le responde a su madre por la misma vía, y le asegura a la cantante que no puede tapar el sol con un dedo. ¡Ujum!

Por medio de un video, Alejandra dijo que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre, luego que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la había manoseado desde que tenía 5 años de edad.

En el escrito con fondo morado haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violentó sexualmente cuando tenía cinco años y le pide a la "Reina de Corazones" que ya no lo encubra más.

Sofía reclamó que, aunque Alejandra sabe de la violencia que el roquero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo: "Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes".

Y no solo eso, declaró que su madre también sufrió de abuso : "Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad".

Mire: ¡Le costó cinco cifras! Ashlany Gómez se gastó sus ahorros en su nuevo cuerpo

 

"Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios", dijo.

Gracias por tod@s los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS... lo único que quiero de todo esto es justicia, paz y felicidad, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto