fama -

Frida Sofía Guzmán quiere justicia, paz y felicidad

Redacción Fama

Luego del comunicado que Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, ahora es Frida Sofía quien le responde a su madre por la misma vía, y le asegura a la cantante que no puede tapar el sol con un dedo. ¡Ujum!

Por medio de un video, Alejandra dijo que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre, luego que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la había manoseado desde que tenía 5 años de edad.

En el escrito con fondo morado haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.

En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violentó sexualmente cuando tenía cinco años y le pide a la "Reina de Corazones" que ya no lo encubra más.

Sofía reclamó que, aunque Alejandra sabe de la violencia que el roquero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo: "Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes".

Y no solo eso, declaró que su madre también sufrió de abuso : "Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad".

Mire: ¡Le costó cinco cifras! Ashlany Gómez se gastó sus ahorros en su nuevo cuerpo

 

"Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios", dijo.

Gracias por tod@s los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS... lo único que quiero de todo esto es justicia, paz y felicidad, escribió en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World