fama -

Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

Según Frida Sofía, Alejandra Guzmán se ha involucrado varias veces con sus exnovios.

Fama

Sigue Frida Sofía dándole a su madre Alejandra Guzmán. Hace semanas la relación de ellas se puso color de hormiga, pues supuestamente “La Guzmán” tiene una relación con Christian Estrada, el ex de su hija. Información que ellos desmienten.

Este cuento tuvo un nuevo capítulo hoy.  Sí, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram varias historias en las que detalla la razón del distanciamiento con su madre. 

 

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a apelar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar", escribió Frida en su primera publicación.

Leer también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla' De despidió de su mamá

Y como lo ha dicho en reiterada veces, su dolor es ver a su madre paseándose con su ex, e incluso alega que ambos se han hospedado en el mismo hotel. También sostiene que le molesto que su madre lo invitó a él a su cumpleaños y a ella ni le tomó la llamada. 

 

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”. ¡Que fuerte!

Al final de esas historias le dijo “bye, mamá”. 

Leer también: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino