fama -

Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

Según Frida Sofía, Alejandra Guzmán se ha involucrado varias veces con sus exnovios.

Fama

Sigue Frida Sofía dándole a su madre Alejandra Guzmán. Hace semanas la relación de ellas se puso color de hormiga, pues supuestamente “La Guzmán” tiene una relación con Christian Estrada, el ex de su hija. Información que ellos desmienten.

Este cuento tuvo un nuevo capítulo hoy.  Sí, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram varias historias en las que detalla la razón del distanciamiento con su madre. 

 

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a apelar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar", escribió Frida en su primera publicación.

Leer también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla' De despidió de su mamá

Y como lo ha dicho en reiterada veces, su dolor es ver a su madre paseándose con su ex, e incluso alega que ambos se han hospedado en el mismo hotel. También sostiene que le molesto que su madre lo invitó a él a su cumpleaños y a ella ni le tomó la llamada. 

 

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”. ¡Que fuerte!

Al final de esas historias le dijo “bye, mamá”. 

Leer también: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes