fama -

Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

Según Frida Sofía, Alejandra Guzmán se ha involucrado varias veces con sus exnovios.

Fama

Sigue Frida Sofía dándole a su madre Alejandra Guzmán. Hace semanas la relación de ellas se puso color de hormiga, pues supuestamente “La Guzmán” tiene una relación con Christian Estrada, el ex de su hija. Información que ellos desmienten.

Este cuento tuvo un nuevo capítulo hoy.  Sí, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram varias historias en las que detalla la razón del distanciamiento con su madre. 

 

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a apelar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar", escribió Frida en su primera publicación.

Leer también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla' De despidió de su mamá

Y como lo ha dicho en reiterada veces, su dolor es ver a su madre paseándose con su ex, e incluso alega que ambos se han hospedado en el mismo hotel. También sostiene que le molesto que su madre lo invitó a él a su cumpleaños y a ella ni le tomó la llamada. 

 

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”. ¡Que fuerte!

Al final de esas historias le dijo “bye, mamá”. 

Leer también: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá