fama -

Frida Sofía le sigue dando a su mamá Alejandra Guzmán... habla de su dolor

Según Frida Sofía, Alejandra Guzmán se ha involucrado varias veces con sus exnovios.

Fama

Sigue Frida Sofía dándole a su madre Alejandra Guzmán. Hace semanas la relación de ellas se puso color de hormiga, pues supuestamente “La Guzmán” tiene una relación con Christian Estrada, el ex de su hija. Información que ellos desmienten.

Este cuento tuvo un nuevo capítulo hoy.  Sí, Frida Sofía publicó en su cuenta de Instagram varias historias en las que detalla la razón del distanciamiento con su madre. 

 

“No desviemos la verdadera razón por mi distanciamiento con Alejandra. Sí, sí, obviamente me duele que no haya formado parte de mi infancia ni de mi adolescencia, pero eso ya lo aprendí a apelar al igual que acepto el hecho de que ella no va nunca a cambiar", escribió Frida en su primera publicación.

Leer también: Carolina, la nueva cara de las noticias de TVN... 'No saben ni donde ponerla' De despidió de su mamá

Y como lo ha dicho en reiterada veces, su dolor es ver a su madre paseándose con su ex, e incluso alega que ambos se han hospedado en el mismo hotel. También sostiene que le molesto que su madre lo invitó a él a su cumpleaños y a ella ni le tomó la llamada. 

 

“Pero ni el cel me contestó. Al final ella prefirió estar con el que era mi novio, esconderlo y pues ya sabrá. Tampoco me cabe en la cabeza cómo una ‘madre que quiere tanto a su hija’ deja que su ex yerno vaya públicamente a despotricarme y hablar pura mierda en TV Internacional… digo, como madres ¿permitirían algo así?”. ¡Que fuerte!

Al final de esas historias le dijo “bye, mamá”. 

Leer también: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa