“Déjenme decirles una cosa, para conseguir gente bonita (en Panamá) hay que buscar una lupa...", comentó Crespo.
Carmen y Venezolano.
Carmen Jaramillo y Enrique Crespo. Fotoss: Señorita Panamá/Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 30 de septiembre de 2020 05:15 PM

 

Nuevamente  el presentador venezolano del programa "Los dueños del circo" de República Dominicana, Enrique Crespo, ataca a las misses panameñas y a los panameños. 

 

Hace un año este mismo señor descargó su odio y frustración hacia la señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer, luego de un malentendido que tuvo con la Miss República Dominicana Clauvid Daly, e incluso catalogó a Mehr de racista y tonta. Y como si fuera poco quería que la “miss” dominicana cacheteara a la representante de Panamá en Miss Universo.

 

En ese entonces también dijo que los panameños eran xenófobos, malagradecidos, retardados, indeseables y traumados.

Leer también: Quino, el genio inmortalizado en forma de niña que hizo pensar al mundo
 
Su descargo...

Ahora vuelve a hablar mal de las misses panameñas y de los panameños, en esta ocasión él junto a sus compañeros se referían de las contrincantes que tendrá la recién coronada Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, entre esas Carmen Jaramillo, y fue cuando el malhablado se desbocó.

 

Los compañeros dijeron que Carmen no era fea, sin embargo Crespo al parecer no le agradó la belleza de Carmen y aseguró, “déjenme decirles una cosa, para conseguir gente bonita (en Panamá)  hay  que buscar una lupa, si a Lupita Jones en México le cuesta sacar debajo de las piedras, en Panamá es más difícil”.

 


Sus compañeros quienes anteriormente dijeron que la dominicana se lleva por cancha a la panameña (Carmen), le recordaron a Crespo la Miss Universo Justine Pasek. 

 

Este por su parte no se quedó callado y vociferó: “estas nombrando uno en un millón. Es la única Miss Universo de Panamá, y fue porque la rusa tenía problemas, y Panamá tuvo que recoger los residuos de la rusa. Panamá en concurso de belleza no llega muy lejos”.

 

También le da a su compatriota


Crespo además tirarle  a la panameña, también le dio a su compatriota Miss Venezuela Mariángel Villasmil,  quien recientemente fue elegida en un certamen virtual.

 


A diferencia de la vez pasada, el chamo no desactivó los comentarios de Instagram.

Leer también: Hombre es declarado culpable por el delito de actos libidinosos contra su hija
No dejes de leer