fama -

'Fue un break, un descanso...' J Balvin reaparece y revela el motivo de su gran ausencia

El intérprete ha estado trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum, que, al parecer, contará con 13 canciones; varias de ellas serán colaboraciones con importantes artistas de diferentes géneros musicales.

Redacción Día a Día

Recientemente, el famoso cantante J Balvin ha reaparecido en la grabación de un videoclip y también ha dado a conocer el motivo de su ausencia, pues no lo hemos visto ni siquiera en redes sociales.

Accede a nuestra web

Después de tener más de un año lejos de las redes sociales, J Balvin reaparece por las calles de Medellín grabando un nuevo videoclip.

El artista explicó las razones de su ausencia y lo preparado que se encuentra para retomar su vida musical.

El intérprete ha estado trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum, que, al parecer, contará con 13 canciones; varias de ellas serán colaboraciones con importantes artistas de diferentes géneros musicales.

"El niño de Medellín", como es llamado por cariño, decidió regresar y dar lo mejor es la escena musical.

Balvin aseguró que estará por todos lados de Colombia creando nuevas producciones y consolidar así su regreso.

Sin duda alguna, los seguidores de este cantante de música urbana estaban ansiosos de que finalmente el artista se encontrara de regreso.

"Un duro J Balvin, de los mejores!”, “El King colombiano, volvió”, “ajaja...Qué bacano! Grande Balvin!”, “Es tu casa, la buena”, son algunos de los cometarios en YouTube.

Como era de esperarse, el cantante no deja de sorprender a sus admiradores y quiso marcar la pauta en su retorno a la música ofreciendo un concierto en Antioquia.

Cabe destacar que desde el 22 de septiembre de 2022, J Balvin no había realizado publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene 52 millones de seguidores.

En esa fotografía aparece con su hijo Río en sus brazos, muy sonriente y precisamente su descanso se encuentra relacionado a estar con su pequeño y aprender a hacer padre, contó el colombiano.

"Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, cómo marcar buena vibra, nuevos hábitos. Estoy feliz, el cariño de la gente siempre se ha sentido, estar aquí en Medallo es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada”, reveló.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito