fama -

'Fue un break, un descanso...' J Balvin reaparece y revela el motivo de su gran ausencia

El intérprete ha estado trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum, que, al parecer, contará con 13 canciones; varias de ellas serán colaboraciones con importantes artistas de diferentes géneros musicales.

Redacción Día a Día

Recientemente, el famoso cantante J Balvin ha reaparecido en la grabación de un videoclip y también ha dado a conocer el motivo de su ausencia, pues no lo hemos visto ni siquiera en redes sociales.

Accede a nuestra web

Después de tener más de un año lejos de las redes sociales, J Balvin reaparece por las calles de Medellín grabando un nuevo videoclip.

El artista explicó las razones de su ausencia y lo preparado que se encuentra para retomar su vida musical.

El intérprete ha estado trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum, que, al parecer, contará con 13 canciones; varias de ellas serán colaboraciones con importantes artistas de diferentes géneros musicales.

"El niño de Medellín", como es llamado por cariño, decidió regresar y dar lo mejor es la escena musical.

Balvin aseguró que estará por todos lados de Colombia creando nuevas producciones y consolidar así su regreso.

Sin duda alguna, los seguidores de este cantante de música urbana estaban ansiosos de que finalmente el artista se encontrara de regreso.

"Un duro J Balvin, de los mejores!”, “El King colombiano, volvió”, “ajaja...Qué bacano! Grande Balvin!”, “Es tu casa, la buena”, son algunos de los cometarios en YouTube.

Como era de esperarse, el cantante no deja de sorprender a sus admiradores y quiso marcar la pauta en su retorno a la música ofreciendo un concierto en Antioquia.

Cabe destacar que desde el 22 de septiembre de 2022, J Balvin no había realizado publicaciones en su cuenta de Instagram, donde tiene 52 millones de seguidores.

En esa fotografía aparece con su hijo Río en sus brazos, muy sonriente y precisamente su descanso se encuentra relacionado a estar con su pequeño y aprender a hacer padre, contó el colombiano.

"Fue un break, un descanso, estar con la familia, aprender a ser padre, reanalizar muchas cosas, cómo marcar buena vibra, nuevos hábitos. Estoy feliz, el cariño de la gente siempre se ha sentido, estar aquí en Medallo es estar en la casa y aquí vamos a estar una larga temporada”, reveló.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón