- Only Núñez, eliminado de la noche, se llevó a su casa la suma de 2, 100 dólares.
La quinta gala de El Reto de Trovadores estuvo invadida de imprevistos, pues los participantes atravesaron por diversos contratiempos y, para rematar, el audio tampoco los acompañó.
La sorpresa de la noche fue la presentación de Paulette Thomas y Nigga, quienes improvisaron décimas muy sensuales, el público no paraba de aplaudirlos.
El cantor de las mujeres, Rafael Rodríguez, fue el mejor de la noche, con un puntaje final de 94 puntos.
Agustín Samaniego, El bimbín del Mamoní, se defendió como un guerrero; a pesar de estar disfónico, sacó adelante su presentación y obtuvo el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Por otra parte, María Marín sacó adelante los colores de las féminas, quedando en un tercer lugar. La santiagueña se enfrentó a Frank Gutiérrez con el pie forzado Eres trapo de fogón, y logró dominar la controversia, pues lo dejó en la cuarta posición, seguido de Rufino De León, quien derrotó a Only Núñez en el duelo final, quedando El indio guerrero fuera de la competencia.









