Hilton y Aréchiga Gamboa fueron captados en la pelea de boxeo de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos. Eso fue en 2011.
Paris Hilton y José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como ‘Chino Antrax’.
Paris Hilton y José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como ‘Chino Antrax’.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 19 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Este bochinche está de rico! ¿Sabías que la "socialité" Paris Hilton tuvo un romance secreto con un capo importante del Cártel de Sinaloa? ¡Ah pues!

Lee también: Lady Gaga fue a para al piso por culpa de un fanático

Se trata de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como ‘Chino Antrax’, quien ayudó a transportar toneladas de cocaína y marihuana a Estados Unidos desde México.

Mira también: Eennie Waller 'Teta pa' los manes' dice que la quieren matar y está cansada

Durante su detención, el ‘Chino Antrax’ confesó a la fiscalía que era un miembro de alto rango y “responsable de varios aspectos de las operaciones del cartel”.

El romance entre estos dos

‘Chino Antrax’ fue arrestado en diciembre de 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam, menos de 2 meses antes de que el principal líder del cartel, Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, fuera capturado en México.

Hilton y Aréchiga Gamboa fueron captados en la pelea de box de Manny Pacquiao contra Brandon Ríos en Las Vegas, en el año 2011.

En aquella ocasión, los medios de comunicación vieron cómo la "socialité" y el capo mexicano llegaron juntos, como pareja, e incluso, en una entrevista que Paris brindó, aparece Aréchiga Gamboa rodéandola con su brazo. ¡Santo, ella se atreve!

El ‘Chino Antrax’ era conocido por exhibir su lujoso estilo de vida, portando armas de oro, posando con atractivas mujeres y presumiendo su lujosa vida. 

No obstante, fue arrestado en diciembre de 2013 en el aeropuerto de Ámsterdam, procedente de un vuelo de CDMX.

Dueña de un imperio

Bisnieta de Conrad Hilton (fundador de Hilton Hotels & Resorts), Hilton comenzó a ser conocida por su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzó su primer álbum de estudio en 2006, Paris,4​ el cual aunado al exitoso «Stars Are Blind» que debutó en el número uno de los Billboard Dance.

Como resultado de varios incidentes legales, Hilton cumplió una condena de amplia difusión en la cárcel del Condado de Los Ángeles, California en 2007, después de haber sido acusada por conducir bajo los efectos del alcohol con un nivel de 0,08% de dicha sustancia en la sangre. En 2009, volvió a la música con su polémico sencillo «Paris for President», contestando a todas las críticas sobre su estilo de vida, poniendo en alto sus ideas como si fuera a lanzarse a la presidencia. En el mismo año se dio a conocer que Hilton fue al mismo colegio que la ahora famosa cantante Pop Comercial Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer