fama -

¡Fuerte! Yemil le tira a una exnovia en su tema 'Influencer'

"Hipnoticé a la serpiente fumándome un 'haze' y tocando la flauta, yo la volví figura pública, yo soy en el que te coge guerra... te viniste conmigo y después te volviste influencer, yo te abrí flow...", reza.

Redacción / FAMA

Todo lo que hace Yemil suena a controversia. En esta ocasión lanzó su tema "Influencer" y ya sobrepasa las 500 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

El cuento es que el tema ha sido una total controversia, ya que muchos de sus seguidores alegan que es un desahogo que el artista sacó para una de sus exparejas.  ¿Pa' quién será o de quién hablará? Eso solo lo sabe él.

Accede a nuestra web

Cabe mencionar que el tema fue producido por Doctor Beat y Vla Music, sello discográfico que representa al artista panameño, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil. 

La disquera se ha enfocado en trabajar la carrera del artista de manera internacional, y con todos los lineamientos que esta requiere cada uno de sus proyectos. 

El artista trabaja nuevos proyectos junto a productores y artistas nacionales.

Es importante mencionar que el tema se posiciona en el TOP 1,  siendo la canción más reproducida en solo 3 días. 

Aquí, parte de letra de la canción

"Hipnoticé a la serpiente fumándome un 'haze' y tocando la flauta, yo la volví figura pública, yo soy en el que te coge guerra... te viniste conmigo y después te volviste influencer, yo te abrí flow...", reza.

Pero eso no es todo, porque también dice que de "puta" pasó a "influencer" y que él la sube a sus redes sociales haciendo el paréntesis de que "no hay santos en esta arquidiósesis", dice.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame