fama -

¡Fuerte! Yemil le tira a una exnovia en su tema 'Influencer'

"Hipnoticé a la serpiente fumándome un 'haze' y tocando la flauta, yo la volví figura pública, yo soy en el que te coge guerra... te viniste conmigo y después te volviste influencer, yo te abrí flow...", reza.

Redacción / FAMA

Todo lo que hace Yemil suena a controversia. En esta ocasión lanzó su tema "Influencer" y ya sobrepasa las 500 mil reproducciones en la plataforma de videos YouTube.

El cuento es que el tema ha sido una total controversia, ya que muchos de sus seguidores alegan que es un desahogo que el artista sacó para una de sus exparejas.  ¿Pa' quién será o de quién hablará? Eso solo lo sabe él.

Accede a nuestra web

Cabe mencionar que el tema fue producido por Doctor Beat y Vla Music, sello discográfico que representa al artista panameño, Yerik Emil Navarro, mejor conocido como Yemil. 

La disquera se ha enfocado en trabajar la carrera del artista de manera internacional, y con todos los lineamientos que esta requiere cada uno de sus proyectos. 

El artista trabaja nuevos proyectos junto a productores y artistas nacionales.

Es importante mencionar que el tema se posiciona en el TOP 1,  siendo la canción más reproducida en solo 3 días. 

Aquí, parte de letra de la canción

"Hipnoticé a la serpiente fumándome un 'haze' y tocando la flauta, yo la volví figura pública, yo soy en el que te coge guerra... te viniste conmigo y después te volviste influencer, yo te abrí flow...", reza.

Pero eso no es todo, porque también dice que de "puta" pasó a "influencer" y que él la sube a sus redes sociales haciendo el paréntesis de que "no hay santos en esta arquidiósesis", dice.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico

Fama ¡Durante el concierto de Rosalía! Karol G confesó que una expareja buscaba excusas para no pasar su cumpleaños con ella

Relax ¡Nuevo cambio! WhatsApp permitirá que te contacten sin compartir tu número de teléfono

El País Cae presunto estafador que ofrecía trámites migratorios a través de redes sociales

El País Minsa pide reforzar la hidratación ante las altas temperaturas

El País Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano del BCBRP mantiene operaciones en zonas afectadas por el terremoto en Venezuela

Mundo Panamá felicita a Keiko Fujimori y hace votos por reforzar los lazos históricos con Perú

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026