Hablamos con la protagonista de unos videos en donde aparecía un tanto alocada y lo primero que aclaró fue que "no estaba borracha". ¿Y Mirla qué?
Angie Keith
Angie Keith
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Martes 16 de abril de 2019 12:00 AM

De ahora en adelante Angie Keith desconfiará de todo el mundo, hasta de su propia sombra, porque ya se dio cuenta de que amiga solo la madre de uno.

Lee también: La Bibi es víctima de maleantes, le desvalijan su negocio de comida

Sí, señor... aunque parezca descabellado, está demostrado que no todo el que le pele el diente es amigo suyo, sino me cree, pregúntele a la aspirante a sucesora de Rosa Iveth Montezuma, quien estuvo este fin de semana en el banquillo de los acusados dizque por estar de "borracha y amanecida", pretendiendo ser la próxima señorita Panamá. ¿Qué, qué?

Mira también: Madonna lanzará este miércoles su canción con Maluma, de su disco 'Madame X'

Resulta que a la expresentadora de Tu Mañana una amiga le hizo "la kenton", como se dice, pues le subió unas historias a Instagram donde aparece alegre, cantando y moviendo el bote con un vaso de cerveza en la mano. Usted se preguntará, ¿qué tiene de malo eso? ¡Nada! Solo que como en Panamá la doble moral está a la orden del día, los puritanos no solo empezaron a darle palo sino también a juzgar su comportamiento, asegurando que una "miss" debe comportarse y que sobre todo, no debe andar en esas "arrabalerías". ¡Qué foerteee!

Fue una 'miss' destituida

Hablamos con la protagonista de este lío y lo primero que aclaró fue que "no estaba borracha". Según Angie, el sábado asistió al cumpleaños de un amigo y como todo ser humano, bailó, tripeó y se tomó una cerveza la que aparece en el video. Una amiga suya, una ex miss que fue destituida por unos videos "triple x", la grabó y luego le subió los videos a la red social dizque porque le habían parecido graciosos. ¡Ah, ya!

Para Angie esto fue un golpe bajo, ya que cuando la amiga le estaba grabando los videos le dijo que no los subiera y esta le aseguró que no lo haría, tres doritos después ¡zasssss! se formó el alboroto.

Tras el escándalo, lo que más le preocupaba era su futuro dentro del certamen Señorita Panamá, por lo que decidió hablar con el director de la organización Cesar Anel Rodíguez, quien le haló las orejas.

¿Será destituida por su 'mal comportamiento'?

¡Para nada! Todo lo contrario, Rodríguez confirmó que sí le hizo un llamado de atención pero no fue por su comportamiento.

"El que se tome una cerveza no es causal de medidas disciplinarias, porque no estaba ebria, ni hizo nada fuera de lo normal. Mi llamado de atención fue más porque está en un proceso donde debe cuidar su figura y todas tienen por ese lado limitado cualquier bebida que altere el trabajo que se está haciendo por todos los especialistas", mencionó.

Eso sí, César Anel espera que no se repita. "Ellas no son monjas, son jóvenes y tienen todo el derecho de divertirse. Por estar expuestas y por vivir en un país que juzga mucho a todos en las redes, ellas saben que deben cuidarse más".

Aprendió de su error

Y precisamente por eso, Angie ya está clara en que no puede confiar en todos, por lo que tendrá mucho más cuidado al escoger a sus amistades y al salir de rumba.

En cuanto a esta amiga, confesó que está muy molesta con ella porque la decepcionó y mató su confianza. "Me cuesta creer que no lo hizo con mala intención". Es más, se cuestiona el por qué su amiga lo hizo, si ella sabía de antemano, por su experiencia, cómo afectan este tipo de videos a una "miss". ¿Mala jugada?

¿La mala amiga es Mirla?

Aunque le insistimos a Angie para que nos dijera quién le había hecho la villanía, no quiso revelar el nombre, pero como a nosotros nos gusta investigar bien, pues atamos cabos y la única miss que ha sido destituida por escándalo sexual es Mirla Rodríguez y cuando nos fuimos a su cuenta de instagram había una historia en la que pedía perdón: "Lo peor que te puede pasar es despertar y perder a grandes amistades, sin ningún tipo de malintención, a veces la alegría de compartir y cantar junto a tus amistades se vuelve tu propio enemigo. Su alegría es única y no necesita ningún tipo de sustancia, ella sonríe y es lo más hermoso que tiene #PERDON". La historia fue borrada de la cuenta.


Con lágrimas le juró que no había subido los videos con mala intención, pero a ella le cuesta creerle.
No dejes de leer