En una conversación con "Gigi", contó que "no lo hizo porque le gusta empelotarse", sino para enviar un mensaje.
Causó polémica dentro de la casa de Big Brother. Foto: Archivo
Causó polémica dentro de la casa de Big Brother. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Martes 27 de marzo de 2018 12:00 AM

La que se atrevió a mostrar parte de su "totita" en redes sociales fue la exparticipante de Big Brother, Gabriela Picota. ¡Ohhh, sí!

Florece, mujer. Que si no te amas tú, nadie sabrá hacerlo . . . #buenosdias #madrugandoando #empowerment #notnude #bellaconvellos #genteofendida en 3..2..1..

Una publicación compartida de GG (@itsqueengg) el

 

Las mandó a florecer

 

A través de una foto acompañada del texto: "Florece, mujer. Que si no te amas tú, nadie sabrá hacerlo", Gigi encendió el Instagram la mañana de ayer, pero como al panameño no se le escapa una, algo que llamó la atención de algunos usuarios fueron los cañones en su parte íntima. ¡Ups!

En una conversación con "Gigi", contó que "no lo hizo porque le gusta empelotarse", sino para enviar un mensaje y "que cambien de alguna forma la perspectiva". ¡Ah, ya!

Agregó que desde mucho antes de salir en televisión le gustaba tomarse fotos con poca ropa y que se sentía bien haciéndolo, pero que fue gracias a las opiniones de las personas que se reprimió y dejó de hacerlo.

 

La hicieron retraerse

 

"Me hicieron retraerme de cierta forma, pero es algo que quiero botar y que ya no quiero que sea así, ese es el mensaje", explicó "Gigi".

Parte del mensaje es "primero ámate sobre todas las cosas, pues no importa lo que piensen y opinen los demás".

Sobre sus famosos cañones, expresó que es humana y el que diga que no tiene está mintiendo.

Aunque Gigi no descartó posar como Eva, dijo que lo haría evaluando ciertos parámetros, como por ejemplo, saber el objetivo principal de las fotos y con quién trabajaría.

 

También puede leer: ¡Muerdan el piso de la envidia! Embajada de Rusia invitó a Mr. Saik al Mundial

 

No me molesta la forma en la que opinan, sino que no es lo que quiero proyectar, pero siempre las personas lo van a ver como quieren, así que por eso no me preocupo.

No dejes de leer