Garrido recomienda realizarse la prueba del COVID-19 antes de salir del país, aunque al destino que vayan no la soliciten.
Gaby Garrido. Foto: Instagram
Gaby Garrido. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Lunes 04 de enero de 2021 12:00 AM

Gaby Garrido y su esposo Patrick Vollert están en el negocio del turismo y como buenos agentes le están dando las mejores recomendaciones a sus seguidores, pues con el tema del coronavirus todo cambió, así como dice "El Peluche".

Muchos de los seguidores de la también actriz y cantante le preguntan a qué países o lugares les recomiendan viajar para estos tiempos de revuelo mundial, pero más que los lugares, ella recomienda es seguir medidas de bioseguridad y tener un seguro de viaje, y que incluya gastos por COVID-19. "Otro dato que puede servir mucho a la hora de viajar y más aún en estos tiempos es viajar con seguro médico internacional y adicional que cubra gastos por coronavirus, es mejor prevenir".

Además si lo que buscas es salir de Panamá, ella recomienda escoger lugares abiertos, de mucha naturaleza, separados de conglomerados, donde puedan caminar con su burbuja y respirar aire puro; evitaría ciudades grandes por ahora".

Igual Garrido recomienda realizarse la prueba antes de salir del país aunque al lugar que vayan no la soliciten, pues así estarán tranquilos.

Mire: Tildan de irresponsable final de la serie de Netflix 'Las Aventuras de Sabrina'

 

En otros países son más relajados con las medidas, pero si ya tienes el ritmo, síguelas teniendo igual que aquí. Gaby mostró que hizo sus maletas pues le llegó la hora de retomar el trabajo y algunas aventuras.

No dejes de leer