fama -

Gaby Garrido tiene su plan pa' Navidad

En 10 años sí se ve con un bebé, no tan bebé, viajando por el mundo y enseñándole todo lo que pueda.

Selene Ricord

Gaby Garrido y Patrick Vollert celebrarán su primera Navidad como marido y mujer legalmente, pero como la crisis sanitaria por el COVID-19 ha cambiado hasta las tradiciones, ya no podrán hacer la gran cena familiar en casa y ya tienen otro plan.

Sí, los recién casados pasarán un Noche Buena y una Navidad en casa, tranquilos y comiendo Hot Dog. "Usualmente la cena es en mi casa y a todos nos corresponde traer algo. Pero este año no se puede, entonces Patrick y yo vamos a esperar la Navidad comiendo Hot Dog, papitas y pintas en pijamas y viendo películas de Navidad. Un año para hacer algo fuera de lo común", aseguró.

¿Cómo se ve en un futuro?

Y como siempre sus seguidores quieren saber cómo se ve ella en un futuro, destacó que no necesita mucho más que simplemente seguir igual de feliz y en paz como lo está actualmente. También se ve haciendo exactamente lo mismo, porque es su profesión y es lo que ama hacer: trabajar en TV, actuación, etc.

¿Cuándo viene la bendición Vollert-Garrido?

 

Mire: Siria Miranda está asustada, pero confía en Dios

En 10 años sí se ve con un bebé no tan bebé viajando por el mundo y enseñándole todo lo que pueda. Quizás viviendo afuera.

"Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Multan con 188.000 dólares a la clínica de Perú que reveló información sensible de Shakira

Fama ¡Su proyecto más personal! Elmis Castillo abrirá su corazón en su nueva película ' De aquí a la China'

El País Hurto masivo de ganado alarma a productores en Herrera

Fama 'La Bibi' vuelve a clases para alcanzar su título de sexto año

El País Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Fama 'La Chechi' celebra la vida y el bienestar desde Isla Contadora

El País Siete detenciones y una condena en caso Vigas H del MOP

Fama Sean 'Diddy' Combs exonerado de principales cargos, se libra de cadena perpetua

El País El Canal de Panamá informa sobre accidente en esclusas de Gatún

Fama Miley Cyrus, Demi Moore y Timothée Chalamet recibirán estrellas en el Paseo de la Fama

Fama Carolina Brid te comparte tres claves para dominar el arte de hablar en público

El País Defensoría del Pueblo exige retorno de detenidos a Bocas del Toro tras Estado de Urgencia

El País Municipio de Arraiján inicia proceso para retirar autos abandonados en espacios públicos

El País Capturan a ciudadano con 14 equipos con presunta pornografía infantil 

Fama Kate Middleton reconoce las dificultades de volver a la normalidad tras el cáncer

Fama Mussetta no entiende qué les pasa a los hombres que ahora son 'bochinchosos, criticones y problemáticos'

El País Desarticulan grupo delictivo de funcionarios vinculados a la falsificación, corrupción y blanqueo de capitales

El País Presidente Mulino viaja este 2 de julio a Argentina, participará de la Cumbre del Mercosur

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá