ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 23 de noviembre de 2020 12:00 AM

"¿Tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?", fue la respuesta épica de Gaby Garrido a la persona que quería extorsionar, robando la identidad de una chica que supuestamente estaba enfurecida porque "estaba segura" de que la expresentadora de televisión había tenido un romance candente con su marido. ¡Ay, madre!

Y es que los "hackers" andan desatados. Gaby publicó una serie de mensajes a través de sus historias de la conversación fuerte que tuvo con este "hacker".

"Te acostaste con mi marido. Pe... Vi un video tuyo... Maldita, te voy a publicar por todos lados", fueron las primeras palabras de esta conversación por DM de Instagram. ¡Fuerte!

Gaby no se quedó callada y cual tunante le dio su pa'tras. "Asco.com.pa. Psiquiatra derecho contigo. Cariño, lamento que tu marido te esté engañando, pero estás bien confundida", le dijo.

"Publícalos, sabra Dios a quién estarás publicando", le siguió diciendo Gaby, así como también le contestó épicamente: "Lo que sí te digo es que ¿tú 'tas viendo a mi esposo y 'tas viendo al tuyo?". ¡Rico!

El "hacker" no se quedó con esa y le soltó: "Te gustan los 23 centímetros de mi esposo. Te voy a denunciar y haré esto público".

A Garrido le preocupó el último mensaje que esta persona le dejó: "Maldita pe... crees que te vas a salvar, te voy a matar con mis propias manos".

"¿Qué hacen en estos casos, hay algo que yo pueda hacer?", le preguntó la recién casada a sus seguidores.

Le metió mente

Gaby confesó que se divirtió mucho en su casa con esta conversación, pero después que la persona la amenazó de muerte se dijo: "esto está rarísimo".

Una amiga de la dueña real de la cuenta se comunicó con Gaby Garrido y le comentó que en efecto "hackearon" a la chica y están tratando de sacarle dinero a cambio de parar de mandarle mensajes a la gente.



Este 2020, los "hackers" se han dado gusto robando cuentas de famosos del patio. Algunos las han recuperado.

No dejes de leer