Gaby: Es un día de amor, de aceptación, y no solo para los gays sino para la familia. Yo iré con mis amigos, mi familia...
Gaby Gnazzo.
La marcha gay se realizará el próximo 30 de junio. Foto: Aurelio Suira.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Domingo 25 de marzo de 2018 04:30 PM

Faltan meses para que se realice la XIV marcha de la diversidad sexual (marcha gay) en Panamá, y la organización de este proyecto está trabajando arduamente.

Hace semanas anunciaron que la comunicadora y cantante Gaby Gnazzo era la abanderada, designación que aceptó con mucho honor y emoción, así lo ha manifestado en diversas ocasiones.

Leer también: Gondwana dejó a los panameños con ganas de más música

 

"Soy como una leona con sus cachorritos..."

“A los gays los amo con pasión, está es una oportunidad tan grande, es un honor y me siento tan contenta que lloré y todo porque conozco la lucha constante de la comunidad LGTBIQ. A mí me escriben muchachos que sufren mucho por la discriminación contante en las escuelas solo por ser gay y eso lo sufro y me da rabia, soy como una leona con sus cachorritos que los defiende porque odio la discriminación (aunque no me gusta usar la palabra odio), pero lo detesto, no lo acepto”, comentó Gnazzo a "día a día".

 

"Quiero caminar con toda la gente, sentir el amor de todos"

Para Gaby, la marcha de la comunidad LGTBIQ más que un evento, es un “día de amor, de aceptación, y no solo para los gays sino para la familia. Yo iré con mis amigos, mi familia, quiero caminar con toda la gente alrededor y sentir el amor de todos”.

Ahora, la también y productora de cine se prepara para que ese día sea inolvidable, por eso piensa en el mínimo detalle, como el vestuario y el “show” que presentará en tarima entre otras cosas. “Estoy viendo los diseños, debe ser algo cómodo porque vamos a estar caminando y como voy a cantar también,  debe ser algo de primera categoría”, explicó.

Gaby adelantó que junto a otros artistas tendrán un “show”.

Leer también: Paris Jackson y Cara Delevingne hacen público su romance

 

No dejes de leer