Sé que muchos todavía tienen entre ceja y ceja el supuesto acercamiento amoroso entre Gaby Garrido y Patrick Vollert, porque aún nos mandan fotos de ellos juntos en Las Tablas. ¡Ujum!
Y aunque la expresentadora de Big Brother dejó bien claro que su relación con el excompetidor de Calle 7 es meramente profesional, muchos se preguntaban: ¿qué pensará Ana Horna de todo ese merecumbé? ¿Le tendrá celos a Gaby? ¡Bueno!, señores, les cuento que la novia del actor habló y nos aseguró que está consciente de que Gaby es guapa, pero eso no es motivo de celos para ella. ¡Ups!
Ni se conocen ni se hablan
Horna expresó que en su vida ha cruzado palabras con Garrido, además ni se conocen. "No tengo nada en contra de Gaby, a pesar de que compartimos una tía; me parece que es guapa y se desempeña muy bien en la actuación", resaltó.
Seguro de su 'fulo'
La chica contó que Patrick y ella son muy relajados y nunca los veremos peleando. "Nosotros tenemos una relación bastante fuerte y hay confianza, así que no hay nada de qué preocuparse, estoy segura de lo que tengo", enunció.
Las comparan
Otro dato es que a Ana la comparan con Gaby, ya que ambas son de baja estatura y guapetonas.
"No sabía que nos compararan, y no me molesta. Cada quien tiene su forma, pero sé que no habrá dos personas iguales en el mundo, pero de que podemos tener cosas en común no lo discuto", explicó.
No lo verá en su nueva faceta
La presentadora expresó que no ha visto a su novio en su nueva faceta de actor y no cree que lo podrá ver. Este viernes la operan de la rodilla y tendrá que guardar reposo, y las grabaciones de "Donaire y Esplendor" finalizan el 11 de marzo. ¡Ayyy!
- Horna estuvo de cumpleaños hace algunos días, y Patrick la visitó.









