No solo Beyoncé y Jay- Z están pasando por una situación difícil en su matrimonio, Gael García y su esposa, Dolores Fonzi, tienen el mismo problema.
Medios internacionales publicaron que la pareja de actores está pasando por una crisis matrimonial que apunta a una posible separación.
Sin embargo, ninguna de las dos partes ha confirmado nada, pero las especulación de qué pasará siguen en aumento, más cuando la actriz argentina Dolores Fonzi público en su cuenta de Twitter un mensaje que podría asociarse a la crisis matrimonial por la cual ella está pasando. Me caigo y me levanto. A duras penas, compartió.
No obstante, el detonante que podría haber acabado con su relación con el actor mexicano puede ser el abandono de Gael, quien se fue de su hogar familiar en donde compartía con Dolores y sus dos hijos en común, Lázaro (5) y Libertad (3), para instalarse en un apartamento del barrio Colegiales, Argentina.
La apretada agenda del actor mexicano es otras de las posibles causas que mantiene su matrimonio en luz roja El padre del mismo comentó a los medios que su hijo está en Brasil culminando un importante proyecto.