fama -

Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Este 30 de abril, compartirán escenario en Panamá con Tony Vega, el 10 de mayo estarán en Nicaragua junto al icónico Grupo Niche, y el 16 de mayo celebrarán sus 35 años de carrera artística en grande, en su tierra natal, Panamá, junto al legendario Issac Delgado de Cuba.

Redacción

Los hermanos panameños Gaitanes, conocidos como “Los hermanos de la salsa”, regresan con fuerza al panorama musical con su más reciente éxito “Muy dentro de mí”, un tema que ya se posiciona como número uno en Panamá, Centroamérica y Venezuela.

La canción, en colaboración con el talentoso artista venezolano Juan Miguel, marca una nueva etapa para los ganadores del Grammy Latino, reafirmando su lugar como referentes de la salsa.

Con una trayectoria sólida y reconocida, Gaitanes celebran este regreso con una serie de presentaciones junto a grandes figuras de la música latina.

Este 30 de abril, compartirán escenario en Panamá con Tony Vega, el 10 de mayo estarán en Nicaragua junto al icónico Grupo Niche, y el 16 de mayo celebrarán sus 35 años de carrera artística en grande, en su tierra natal, Panamá, junto al legendario Issac Delgado de Cuba.

“Muy dentro de mí” fusiona el sabor característico de Gaitanes con el estilo fresco de Juan Miguel, logrando una propuesta musical contagiosa que ha conquistado al público desde su lanzamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí