fama -

Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Este 30 de abril, compartirán escenario en Panamá con Tony Vega, el 10 de mayo estarán en Nicaragua junto al icónico Grupo Niche, y el 16 de mayo celebrarán sus 35 años de carrera artística en grande, en su tierra natal, Panamá, junto al legendario Issac Delgado de Cuba.

Redacción

Los hermanos panameños Gaitanes, conocidos como “Los hermanos de la salsa”, regresan con fuerza al panorama musical con su más reciente éxito “Muy dentro de mí”, un tema que ya se posiciona como número uno en Panamá, Centroamérica y Venezuela.

La canción, en colaboración con el talentoso artista venezolano Juan Miguel, marca una nueva etapa para los ganadores del Grammy Latino, reafirmando su lugar como referentes de la salsa.

Con una trayectoria sólida y reconocida, Gaitanes celebran este regreso con una serie de presentaciones junto a grandes figuras de la música latina.

Este 30 de abril, compartirán escenario en Panamá con Tony Vega, el 10 de mayo estarán en Nicaragua junto al icónico Grupo Niche, y el 16 de mayo celebrarán sus 35 años de carrera artística en grande, en su tierra natal, Panamá, junto al legendario Issac Delgado de Cuba.

“Muy dentro de mí” fusiona el sabor característico de Gaitanes con el estilo fresco de Juan Miguel, logrando una propuesta musical contagiosa que ha conquistado al público desde su lanzamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí