fama -

Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Este 30 de abril, compartirán escenario en Panamá con Tony Vega, el 10 de mayo estarán en Nicaragua junto al icónico Grupo Niche, y el 16 de mayo celebrarán sus 35 años de carrera artística en grande, en su tierra natal, Panamá, junto al legendario Issac Delgado de Cuba.

Redacción

Los hermanos panameños Gaitanes, conocidos como “Los hermanos de la salsa”, regresan con fuerza al panorama musical con su más reciente éxito “Muy dentro de mí”, un tema que ya se posiciona como número uno en Panamá, Centroamérica y Venezuela.

La canción, en colaboración con el talentoso artista venezolano Juan Miguel, marca una nueva etapa para los ganadores del Grammy Latino, reafirmando su lugar como referentes de la salsa.

Con una trayectoria sólida y reconocida, Gaitanes celebran este regreso con una serie de presentaciones junto a grandes figuras de la música latina.

Este 30 de abril, compartirán escenario en Panamá con Tony Vega, el 10 de mayo estarán en Nicaragua junto al icónico Grupo Niche, y el 16 de mayo celebrarán sus 35 años de carrera artística en grande, en su tierra natal, Panamá, junto al legendario Issac Delgado de Cuba.

“Muy dentro de mí” fusiona el sabor característico de Gaitanes con el estilo fresco de Juan Miguel, logrando una propuesta musical contagiosa que ha conquistado al público desde su lanzamiento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas