fama -

Génesis Arjona asegura que no compró su curul

Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc.

Selene Ricord

Génesis Arjona no le debe nada a nadie por su curul. A ella no la pueden señalar ni acusar de nada turbio porque le tocó zurrarse, caminar largo y tendido durante su campaña política.

Y es que en tan solo unos meses la vida de esta ex "miss" ha dado un giro de 180%. El año pasado era una de las guerreras en Esto es Guerra Perú y ahora es la nueva diputada del circuito 8-9 por Cambio Democrático.

Lee también: Felicity Huffman se declara culpable de estafa en EEUU por caso universidades

En la mañana de ayer, la exguerrera fue entrevistada por Álvaro Alvarado y señaló que la única herramienta que tenía contra el poder económico de otros adversarios políticos, era caminar, tocar puerta por puerta y llevar propuestas. "Fue una campaña muy bonita porque el gasto mío fue un aproximado de 10 mil dólares solamente, y eso es algo bonito porque se les abre las puertas a futuras generaciones que realmente sean capaces, personas estudiadas, que quieran ejercer el cargo político y no se dejan llevar, que solamente aquí se necesita dinero, porque esa ese es el prototipo que nos venden los políticos tradiciones, que si no se tiene poder económico no se puede ganar ", mencionó.

Nada de planillas

Durante la entrevista, Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc. Y romper con los esquemas del clientelismo político y que a ella gracias a Dios nadie la puede señalar de que tuvo que regalarle algo a alguien por un voto, "nadie me puede señalar". ¡Así de clarito lo dijo!

Mira también: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV

En cuanto al polémico tema de las planillas, como el de hace algunas semanas, donde salió salpicada la actual señortita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, dijo: "yo creo que las planillas; eso hay que reformarlo totalmente porque cómo es posible que un diputado tenga acceso a tantos millones de dólares y el nepotismo por delante porque muchos meten a su familia.. eso es algo que se debe erradicar de un momento a otro".

Génesis escogió el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, para anunciar su compromiso con su pareja.Génesis Arjona no tuvo donaciones durante su campaña política, le tocó caminar y llevar propuestas.Yo no tuve ninguna donación en mi campaña política, no le debo ni un favor a absolutamente nadie, porque los únicos donantes fueron mi familia y yo.
Etiquetas
Más Noticias

El País En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá