fama -

Génesis Arjona asegura que no compró su curul

Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc.

Selene Ricord

Génesis Arjona no le debe nada a nadie por su curul. A ella no la pueden señalar ni acusar de nada turbio porque le tocó zurrarse, caminar largo y tendido durante su campaña política.

Y es que en tan solo unos meses la vida de esta ex "miss" ha dado un giro de 180%. El año pasado era una de las guerreras en Esto es Guerra Perú y ahora es la nueva diputada del circuito 8-9 por Cambio Democrático.

Lee también: Felicity Huffman se declara culpable de estafa en EEUU por caso universidades

En la mañana de ayer, la exguerrera fue entrevistada por Álvaro Alvarado y señaló que la única herramienta que tenía contra el poder económico de otros adversarios políticos, era caminar, tocar puerta por puerta y llevar propuestas. "Fue una campaña muy bonita porque el gasto mío fue un aproximado de 10 mil dólares solamente, y eso es algo bonito porque se les abre las puertas a futuras generaciones que realmente sean capaces, personas estudiadas, que quieran ejercer el cargo político y no se dejan llevar, que solamente aquí se necesita dinero, porque esa ese es el prototipo que nos venden los políticos tradiciones, que si no se tiene poder económico no se puede ganar ", mencionó.

Nada de planillas

Durante la entrevista, Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc. Y romper con los esquemas del clientelismo político y que a ella gracias a Dios nadie la puede señalar de que tuvo que regalarle algo a alguien por un voto, "nadie me puede señalar". ¡Así de clarito lo dijo!

Mira también: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV

En cuanto al polémico tema de las planillas, como el de hace algunas semanas, donde salió salpicada la actual señortita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, dijo: "yo creo que las planillas; eso hay que reformarlo totalmente porque cómo es posible que un diputado tenga acceso a tantos millones de dólares y el nepotismo por delante porque muchos meten a su familia.. eso es algo que se debe erradicar de un momento a otro".

Génesis escogió el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, para anunciar su compromiso con su pareja.Génesis Arjona no tuvo donaciones durante su campaña política, le tocó caminar y llevar propuestas.Yo no tuve ninguna donación en mi campaña política, no le debo ni un favor a absolutamente nadie, porque los únicos donantes fueron mi familia y yo.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Boza se presenta en la apertura mundialista de Telemundo

Deportes México y Sudáfrica inauguran el Mundial de 2026 en el Estadio Azteca de Ciudad de México

Deportes Shakira corona la inauguración del Mundial 2026 en el Azteca junto a Maná y Lila Downs

Deportes ¡Son emprendimientos! Vecinos del Azteca ofrecen estacionamiento para el Mundial desde $125 en adelante

Deportes Fichado en Costa Rica, Chepe Bomba apuesta por Argentina y no ve a Panamá avanzando de ronda

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

El País Fallece el maestro Alcídes Rodríguez, referente del fotoperiodismo panameño

El País Panamá reduce en 48.8 % los casos de dengue en 2026 

El País Realizan requisa en la cárcel Nueva Esperanza de Colón

Deportes Entre fiesta y protesta: siete claves para entender el arranque del Mundial 2026 en México

El País Aprehenden a cuatro personas por hackeo de cuentas de WhatsApp y estafa

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul