fama -

Génesis Arjona asegura que no compró su curul

Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc.

Selene Ricord

Génesis Arjona no le debe nada a nadie por su curul. A ella no la pueden señalar ni acusar de nada turbio porque le tocó zurrarse, caminar largo y tendido durante su campaña política.

Y es que en tan solo unos meses la vida de esta ex "miss" ha dado un giro de 180%. El año pasado era una de las guerreras en Esto es Guerra Perú y ahora es la nueva diputada del circuito 8-9 por Cambio Democrático.

Lee también: Felicity Huffman se declara culpable de estafa en EEUU por caso universidades

En la mañana de ayer, la exguerrera fue entrevistada por Álvaro Alvarado y señaló que la única herramienta que tenía contra el poder económico de otros adversarios políticos, era caminar, tocar puerta por puerta y llevar propuestas. "Fue una campaña muy bonita porque el gasto mío fue un aproximado de 10 mil dólares solamente, y eso es algo bonito porque se les abre las puertas a futuras generaciones que realmente sean capaces, personas estudiadas, que quieran ejercer el cargo político y no se dejan llevar, que solamente aquí se necesita dinero, porque esa ese es el prototipo que nos venden los políticos tradiciones, que si no se tiene poder económico no se puede ganar ", mencionó.

Nada de planillas

Durante la entrevista, Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc. Y romper con los esquemas del clientelismo político y que a ella gracias a Dios nadie la puede señalar de que tuvo que regalarle algo a alguien por un voto, "nadie me puede señalar". ¡Así de clarito lo dijo!

Mira también: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV

En cuanto al polémico tema de las planillas, como el de hace algunas semanas, donde salió salpicada la actual señortita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, dijo: "yo creo que las planillas; eso hay que reformarlo totalmente porque cómo es posible que un diputado tenga acceso a tantos millones de dólares y el nepotismo por delante porque muchos meten a su familia.. eso es algo que se debe erradicar de un momento a otro".

Génesis escogió el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, para anunciar su compromiso con su pareja.Génesis Arjona no tuvo donaciones durante su campaña política, le tocó caminar y llevar propuestas.Yo no tuve ninguna donación en mi campaña política, no le debo ni un favor a absolutamente nadie, porque los únicos donantes fueron mi familia y yo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado