fama -

Génesis Arjona asegura que no compró su curul

Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc.

Selene Ricord

Génesis Arjona no le debe nada a nadie por su curul. A ella no la pueden señalar ni acusar de nada turbio porque le tocó zurrarse, caminar largo y tendido durante su campaña política.

Y es que en tan solo unos meses la vida de esta ex "miss" ha dado un giro de 180%. El año pasado era una de las guerreras en Esto es Guerra Perú y ahora es la nueva diputada del circuito 8-9 por Cambio Democrático.

Lee también: Felicity Huffman se declara culpable de estafa en EEUU por caso universidades

En la mañana de ayer, la exguerrera fue entrevistada por Álvaro Alvarado y señaló que la única herramienta que tenía contra el poder económico de otros adversarios políticos, era caminar, tocar puerta por puerta y llevar propuestas. "Fue una campaña muy bonita porque el gasto mío fue un aproximado de 10 mil dólares solamente, y eso es algo bonito porque se les abre las puertas a futuras generaciones que realmente sean capaces, personas estudiadas, que quieran ejercer el cargo político y no se dejan llevar, que solamente aquí se necesita dinero, porque esa ese es el prototipo que nos venden los políticos tradiciones, que si no se tiene poder económico no se puede ganar ", mencionó.

Nada de planillas

Durante la entrevista, Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc. Y romper con los esquemas del clientelismo político y que a ella gracias a Dios nadie la puede señalar de que tuvo que regalarle algo a alguien por un voto, "nadie me puede señalar". ¡Así de clarito lo dijo!

Mira también: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV

En cuanto al polémico tema de las planillas, como el de hace algunas semanas, donde salió salpicada la actual señortita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, dijo: "yo creo que las planillas; eso hay que reformarlo totalmente porque cómo es posible que un diputado tenga acceso a tantos millones de dólares y el nepotismo por delante porque muchos meten a su familia.. eso es algo que se debe erradicar de un momento a otro".

Génesis escogió el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, para anunciar su compromiso con su pareja.Génesis Arjona no tuvo donaciones durante su campaña política, le tocó caminar y llevar propuestas.Yo no tuve ninguna donación en mi campaña política, no le debo ni un favor a absolutamente nadie, porque los únicos donantes fueron mi familia y yo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Dos personas resultan heridas en ataque a tiros en Altos de Los Lagos, Colón

Fama Marelissa Him recibe el chat que tanto esperó y por el que tanto rezó

El País Tres hombres desaparecen tras zarpar en lancha hacia Calovébora

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Liberación controlada de presión en Generadora Gatún provocó llamarada; no hubo incendio ni explosión

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

Fama ¡Dijo que sí! Abraham Pino le pidió a Flavia que fuera su novia

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda