fama -

Génesis Arjona asegura que no compró su curul

Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc.

Selene Ricord

Génesis Arjona no le debe nada a nadie por su curul. A ella no la pueden señalar ni acusar de nada turbio porque le tocó zurrarse, caminar largo y tendido durante su campaña política.

Y es que en tan solo unos meses la vida de esta ex "miss" ha dado un giro de 180%. El año pasado era una de las guerreras en Esto es Guerra Perú y ahora es la nueva diputada del circuito 8-9 por Cambio Democrático.

Lee también: Felicity Huffman se declara culpable de estafa en EEUU por caso universidades

En la mañana de ayer, la exguerrera fue entrevistada por Álvaro Alvarado y señaló que la única herramienta que tenía contra el poder económico de otros adversarios políticos, era caminar, tocar puerta por puerta y llevar propuestas. "Fue una campaña muy bonita porque el gasto mío fue un aproximado de 10 mil dólares solamente, y eso es algo bonito porque se les abre las puertas a futuras generaciones que realmente sean capaces, personas estudiadas, que quieran ejercer el cargo político y no se dejan llevar, que solamente aquí se necesita dinero, porque esa ese es el prototipo que nos venden los políticos tradiciones, que si no se tiene poder económico no se puede ganar ", mencionó.

Nada de planillas

Durante la entrevista, Génesis señaló que se debe concienciar al electorado de los circuitos para que sepan las debidas funciones de los diputados, representantes, etc. Y romper con los esquemas del clientelismo político y que a ella gracias a Dios nadie la puede señalar de que tuvo que regalarle algo a alguien por un voto, "nadie me puede señalar". ¡Así de clarito lo dijo!

Mira también: ¡Terror! Gloria Quintana cuenta que casi matan a su hijo José Peláez, de Oye TV

En cuanto al polémico tema de las planillas, como el de hace algunas semanas, donde salió salpicada la actual señortita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, dijo: "yo creo que las planillas; eso hay que reformarlo totalmente porque cómo es posible que un diputado tenga acceso a tantos millones de dólares y el nepotismo por delante porque muchos meten a su familia.. eso es algo que se debe erradicar de un momento a otro".

Génesis escogió el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero, para anunciar su compromiso con su pareja.Génesis Arjona no tuvo donaciones durante su campaña política, le tocó caminar y llevar propuestas.Yo no tuve ninguna donación en mi campaña política, no le debo ni un favor a absolutamente nadie, porque los únicos donantes fueron mi familia y yo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Reacciones tibias de gremios periodísticos ante denuncias de amaño noticioso en La Prensa

Fama ¡Entre luz, sonrisas y promesas! Katy Dolande y Oscar Faarup sellan su amor

Relax Científicos apuntan las señales genéticas que comparten los trastornos psiquiátricos

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Noruega muestra a Panamá 'interés' para proyectos de inversión públicos y del canal

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

Mundo La hija de Maria Corina Machado recibe en su nombre el Nobel de la Paz en Oslo

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar