fama -

Génesis Arjona no es una diputada taquillera, quiere ser un ejemplo a seguir

La diputada hizo un breve "live" para agradecer todo el apoyo a su nuevo anteproyecto de ley.

Selene Ricord

Ayer la diputada Génesis Arjona presentó un nuevo anteproyecto de ley para ponerle un alto a las promotoras SINVERGÜENZAS que abusan y les roban el patrimonio a las familias trabajadoras y luchadoras de Panamá. ¡Ajá!

La respuesta a su nuevo plan fue muy bien vista y recibida por los panameños,  así que en horas de la tarde hizo un "live"  desde su cuenta de Instagram, para hablar un poco más del mismo y también para compartir y agradecerle a su gente.

 

Mire: Se prendió esto... ¿La Polla va pa' la Presidencia?Pidió el apoyo

De una forma muy informal, la exguerrera compartió algunos minutos con sus seguidores, quienes aprovecharon para exponerle sus quejas con algunas promotoras a las que catalogaron de "juega vivo".  Ella les solicitó que le enviaran toda esa información a sus redes sociales para de alguna manera analizarlas junto a su equipo de trabajo y exponerlas en las redes sociales.

"Estoy superagradecida con el cariño que me brindan todos mis seguidores, y principalmente con todas las denuncias que estoy leyendo en mi privado, sigan enviándome todas estas denuncias porque las voy a estar subiendo en mis historias, y no solamente eso, sino que vamos a estar ampliando nuestro anteproyecto de ley que Dios primero si nos da vida en segundo debate vamos a estar tocando", aseguró el su Instagram

La diputada sabe las distintas problemáticas que sufre la gente humilde con este tipo de promotoras que incumplen de alguna forma los contratos,  y  que no hay quien  regule estos temas ni le ponga el cascabel al gato, como se dice.

No se pierda: A Sech no le interesa operarseNo es taquillera

Pero, siempre hay alguno que se sale por la tangente, y mientras ella leía alguno de los comentarios de su "en vivo",  uno empezó con el tema de la taquilla;  a lo que respondió "yo soy de las menos taquilleras", pero destacó que también tiene todo el derecho de subir sus historias y compartir con sus seguidores, porque es su cuenta personal. Además, dejó claro que si no lo hace muy a menudo, aunque debería pues es funcionaria pública,  es porque todos los días está en su puesto de trabajo, laborando, así que "no somos taquilleros". ¡Pa' que sepan!

¡Ah! Antes de despedirse, porque debía ir a almorzar,  ya que no lo había hecho, confesó que desea ser un ejemplo a seguir, sobre todo para muchas mujeres, por eso trabaja muy fuerte para mejorar no solo su circuito 8-9,  sino para todo el  país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda