fama -

Génesis Arjona no es una diputada taquillera, quiere ser un ejemplo a seguir

La diputada hizo un breve "live" para agradecer todo el apoyo a su nuevo anteproyecto de ley.

Selene Ricord

Ayer la diputada Génesis Arjona presentó un nuevo anteproyecto de ley para ponerle un alto a las promotoras SINVERGÜENZAS que abusan y les roban el patrimonio a las familias trabajadoras y luchadoras de Panamá. ¡Ajá!

La respuesta a su nuevo plan fue muy bien vista y recibida por los panameños,  así que en horas de la tarde hizo un "live"  desde su cuenta de Instagram, para hablar un poco más del mismo y también para compartir y agradecerle a su gente.

 

Mire: Se prendió esto... ¿La Polla va pa' la Presidencia?Pidió el apoyo

De una forma muy informal, la exguerrera compartió algunos minutos con sus seguidores, quienes aprovecharon para exponerle sus quejas con algunas promotoras a las que catalogaron de "juega vivo".  Ella les solicitó que le enviaran toda esa información a sus redes sociales para de alguna manera analizarlas junto a su equipo de trabajo y exponerlas en las redes sociales.

"Estoy superagradecida con el cariño que me brindan todos mis seguidores, y principalmente con todas las denuncias que estoy leyendo en mi privado, sigan enviándome todas estas denuncias porque las voy a estar subiendo en mis historias, y no solamente eso, sino que vamos a estar ampliando nuestro anteproyecto de ley que Dios primero si nos da vida en segundo debate vamos a estar tocando", aseguró el su Instagram

La diputada sabe las distintas problemáticas que sufre la gente humilde con este tipo de promotoras que incumplen de alguna forma los contratos,  y  que no hay quien  regule estos temas ni le ponga el cascabel al gato, como se dice.

No se pierda: A Sech no le interesa operarseNo es taquillera

Pero, siempre hay alguno que se sale por la tangente, y mientras ella leía alguno de los comentarios de su "en vivo",  uno empezó con el tema de la taquilla;  a lo que respondió "yo soy de las menos taquilleras", pero destacó que también tiene todo el derecho de subir sus historias y compartir con sus seguidores, porque es su cuenta personal. Además, dejó claro que si no lo hace muy a menudo, aunque debería pues es funcionaria pública,  es porque todos los días está en su puesto de trabajo, laborando, así que "no somos taquilleros". ¡Pa' que sepan!

¡Ah! Antes de despedirse, porque debía ir a almorzar,  ya que no lo había hecho, confesó que desea ser un ejemplo a seguir, sobre todo para muchas mujeres, por eso trabaja muy fuerte para mejorar no solo su circuito 8-9,  sino para todo el  país.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil

Mundo Un magnate indio ofrece acoger a los 80 hipopótamos colombianos destinados a la eutanasia

Fama Taylor Swift solicita el registro de su voz e imagen como marca, ante la amenaza de la IA

El País Productores de Natá piden reactivar planta de secado de cebolla

El País Panamá admite la influencia del crimen organizado en cárceles tras tiroteo entre pandillas

El País Compensación por mayor envenenamiento con jarabe en Panamá es insuficiente, dicen víctimas