Directora de Comunicaciones de TVN dice que 'La Barbie' sigue vinculada con el programa.
Génesis pidió unos días libres para temas personales. Foto / Julio Reyes.
Génesis pidió unos días libres para temas personales. Foto / Julio Reyes.
ETIQUETAS:
[email protected] | @joseismael1905
Miércoles 11 de julio de 2018 08:00 AM

¿Dónde está Génesis Arjona? es la interrogante que se hacen varios seguidores del programa Esto es Guerra, ya que la chica tiene dos días ausente. Esto no es todo, pues nos enviaron hasta un capture de que la modelo editó su perfil de Instagram eliminando que es guerrera. ¡Mira tú!

Pillen esta nota: Thalia Mabel, ¿nueva reina de Calle Abajo de LT?
No ha pasado nada

Intentamos localizar a "La Barbie", para saber qué está pasando, pero nuestros intentos fueron fallidos, sin embargo, Giselle Herrera, directora de Comunicaciones de TVN como siempre nos atendió y aclaró: "Ella sigue vinculada con Esto es Guerra y TVN Talents, probablemente no la vean ahora en los juegos porque se ha cambiado un poco la figura de ella con el programa. Ella está viendo unas asignaciones especiales, pero sigue estando con nosotros". 

Chequea: ¡Waaa! Rosa Iveth Montezuma disertará sobre temas indígenas ante la ONU

Manifestó que son temas personales en lo que está metida Génesis y se desconoce cuándo vuelve. "Nada más estén pendientes porque los productores también se van a reservar cositas para no dañar sorpresas al público, pero por ahora Génesis se mantiene con nosotros", dijo.

Respecto a que eliminó lo de guerrera en su perfil, Herrera indicó que le comentaron lo mismo, pero ella no ha abandonado el canal ni el programa. "Tú sabes que la gente que es superfans inventa hasta una novela, pasa de todo, pero por ahora y creo que pronto se sabrá algo de ella".

 

No dejes de leer