fama -

Gilberto Santa Rosa dio positivo a COVID

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, señaló su manager Rafo Muñiz, quien confirmó que luego de dos pruebas, era oficial el contagio de COVID.

Redacción web

Quién recibió el año nuevo en casa y bajo las medidas de bioseguridad fue el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa tras dar este jueves positivo de covid-19. 

 

También puedes leer: Xavi: 'Que no se suspenda el partido me parece una locura'

 

Por tal razón, el artista no participó del evento especial de despedida del año en San Juan, así lo dio a conocer  su representante.

“Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto”, señaló su manager Rafo Muñiz, quien confirmó que luego de dos pruebas, era oficial el contagio de COVID.

 

También puedes leer: Cuba busca el reconocimiento de la OMS a sus vacunas contra la covid-19

 

Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy, era uno de los artistas invitados  para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico: “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022”.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país