fama -

Giulio y Ruby se conocieron después de Sheldry

El ex italiano de Sheldry Sáez le da like a las fotos de Ruby Renteria.

José I. Huertas F.

Prendan la radio y actívense escuchando el tema de Ana Gabriel, ese que dice "Amigos, simplemente amigos y nada más... Pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos", porque este cuento que viene bajando está riquísimo.

Sí, mis guapuras de la llanura. Luego de que el exnovio de Sheldry Sáez, Giulio Iannelli compartiera unos videos en su cuenta de Instagram en los que decía "En el 1300 Dante Alighieri en la Divina Commedia decía: 'non ti curar di lor, ma guarda e passa', que sería, no te preocupes por ellos, tú míralos y sigue por tu camino. Todas las críticas nunca podrán cambiar el hecho que eres y serás la numero única !!!#ss#minumerounica #tepiensosinquerer" y con un tema de fondo de Franco de Vita que dice así: "Perdóname, entiéndeme. Si pienso en ti otra vez... No fuiste tú quien se marchó, qué va, fui yo, fui yo quien no te supe retener. No fuiste tú quien dijo no, y te pienso sin querer". ¡Ay, madre mía!

Al día siguiente de nuestro post nos percatamos de una historia de instagram de Ruby Rentería, la amiga de Hugo Stocker en la que lo felicitaba por su cumpleaños con la foto del italiano: "Happy Birthday to my favorite vintage".

No solo eso, al seguir mirando nos dimos cuenta de que el italiano le da "likes" a la chica y hasta se intercambian mensajes sugestivos.

Nada de nada

Pero, ¿qué hay entre ellos?, ¿amigos o más que eso? Pues a la primera que contactamos fue a la fémina colonense, quien respondió: "La verdad es que somos amigos y no me gustaría seguir hablando de ese tema porque me parece que le están dando vuelta a algo que era una simple felicitación y lo han tergiversado, es algo incómodo. Somos amigos y eso es todo". ¡Ummm!

Ay, pero como a nosotros nos encanta indagar, le volvimos a preguntar si se conocían desde que Giulio andaba con Sheldry o después, y adivinen, esta confesó: "después". ¿Han salido juntos? Ruby se echó a reír y concluyó "esto es solo lo que voy a decir".

Un rotundo no

Obvio, no podíamos dejar por fuera al otro protagonista de esta historia, Giulio, y al preguntarle si había algo más que amistad con Ruby, afirmó: "absolutamente no". Este no quiso ahondar en este asunto.

 

También puede leer:Comentarios de Dementiev indigna a más de cuatro, los manda a usar bicicleta 
Etiquetas
Más Noticias

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica

Fama Michelle Gregoire revela el proceso artesanal detrás del vestido de Jacky Guzmán que robó miradas en el Festival Carnavalístico

El País Accidentes de tránsito y desmayos, los casos más atendidos en el Carnaval 2026

Fama Ainara Sanz aclara que 'todo está bien' tras rumores en redes que la daban como herida

El País Más de 17 mil atenciones médicas durante las festividades del carnaval

El País ¡Superó al anterior! Mayer Mizrachi celebra récord de 330 mil asistentes en el Carnavalístico 2026

El País Detectan minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Deportes Nuevo estadio Roberto Mariano Bula entra en fase final de construcción

El País Trasladan a 10 jóvenes con discapacidad desde Tocumen hacia hogar en Chitré

El País Atalaya vibra en fe: miles participan en el sexto día de novenas al Jesús Nazareno

El País Más de mil panameños se suman a los Programas de Transferencia Monetaria Condicionada

El País Caen tres por presunto robo de cableado en la Línea 3 del Metro

El País Bomberos rescatan a unas 200 personas tras repentina crecida en ríos de la Costa Arriba de Colón

El País Caza ilegal en área protegida termina con un aprehendido y animales decomisados

El País El Pase-U enciende la economía en la comarca Ngäbe Buglé con cada visita del Ifarhu

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino