fama -

Giulio y Ruby se conocieron después de Sheldry

El ex italiano de Sheldry Sáez le da like a las fotos de Ruby Renteria.

José I. Huertas F.

Prendan la radio y actívense escuchando el tema de Ana Gabriel, ese que dice "Amigos, simplemente amigos y nada más... Pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos", porque este cuento que viene bajando está riquísimo.

Sí, mis guapuras de la llanura. Luego de que el exnovio de Sheldry Sáez, Giulio Iannelli compartiera unos videos en su cuenta de Instagram en los que decía "En el 1300 Dante Alighieri en la Divina Commedia decía: 'non ti curar di lor, ma guarda e passa', que sería, no te preocupes por ellos, tú míralos y sigue por tu camino. Todas las críticas nunca podrán cambiar el hecho que eres y serás la numero única !!!#ss#minumerounica #tepiensosinquerer" y con un tema de fondo de Franco de Vita que dice así: "Perdóname, entiéndeme. Si pienso en ti otra vez... No fuiste tú quien se marchó, qué va, fui yo, fui yo quien no te supe retener. No fuiste tú quien dijo no, y te pienso sin querer". ¡Ay, madre mía!

Al día siguiente de nuestro post nos percatamos de una historia de instagram de Ruby Rentería, la amiga de Hugo Stocker en la que lo felicitaba por su cumpleaños con la foto del italiano: "Happy Birthday to my favorite vintage".

No solo eso, al seguir mirando nos dimos cuenta de que el italiano le da "likes" a la chica y hasta se intercambian mensajes sugestivos.

Nada de nada

Pero, ¿qué hay entre ellos?, ¿amigos o más que eso? Pues a la primera que contactamos fue a la fémina colonense, quien respondió: "La verdad es que somos amigos y no me gustaría seguir hablando de ese tema porque me parece que le están dando vuelta a algo que era una simple felicitación y lo han tergiversado, es algo incómodo. Somos amigos y eso es todo". ¡Ummm!

Ay, pero como a nosotros nos encanta indagar, le volvimos a preguntar si se conocían desde que Giulio andaba con Sheldry o después, y adivinen, esta confesó: "después". ¿Han salido juntos? Ruby se echó a reír y concluyó "esto es solo lo que voy a decir".

Un rotundo no

Obvio, no podíamos dejar por fuera al otro protagonista de esta historia, Giulio, y al preguntarle si había algo más que amistad con Ruby, afirmó: "absolutamente no". Este no quiso ahondar en este asunto.

 

También puede leer:Comentarios de Dementiev indigna a más de cuatro, los manda a usar bicicleta 
Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón

El País Autoridades refuerzan operativos contra narcotráfico y pandillas tras hechos violentos

El País Inicia despacho de combustible con subsidio para evitar aumento del pasaje

El País Aprueban recursos para segunda fase de construcción de puentes zarzos

El País Recuperan $7,800 robadosa hondureños que iban a comprar auto en Arraiján