fama -

Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

La actual Señorita Panamá para Miss Universo es la primera pupila de Brandao. ¡Bien hecho!

José I. Huertas F.

¡Qué finaaaa! Este cuento está rico y es que detrás de toda la preparación de la actual Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, hay una persona que fue pilar fundamental en sus clases de pasarela y esa fue Gladys Brandao.

Conversamos con la ex "miss" y dijo que Rosa estuvo casi dos meses trabajando con ella en la academia. "Empezamos con algo interno, como por ejemplo que tenía que esforzarse, tenía que creérselo, si tú te lo crees los demás también y luego las pasarelas", comentó.

Ingresa a: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera¿Cómo llegó Rosa a tu academia?

"Fueron cosas de Dios. Realmente yo le escribí a Rosa a su Instagram cuando vi lo que sucedió con ella, con lo del tema del pasaporte y me fui identificando porque me imaginé que estaba pasando por algo y quizás ella no estaba preparada para eso... También me identificaba con ella porque su estatura no es tan alta. La misma Anaís Solís me contacta ese mismo día porque ella tenía el contacto de Rosa y me dice que estaba buscando a alguien que la asesorara y le dijo que estaba yo", contó Brandao.

Según la actual empresaria, ella sintió que era una oportunidad de crecimiento para ambas. "Sentí que se podía llevar la corona, si yo lo pude lograr, ella también. Todo lo que le estaba ocurriendo era con un propósito", dijo.

Pilla esta nota: Se hacen pasar por el reportero de Tu Mañana en Instagram y lo insultan a él¿La seguirás preparando?

Al preguntarle si ahora que Montezuma ganó el certamen ella seguirá dándole clases de pasarela, Gladys explicó: "Supongo que el Señorita Panamá tiene sus instructoras de pasarela como Analía Núñez, Karina Pinilla; Analía Núnez fue mi profesora, son personas que respeto muchísimo y son como las maestras de las maestras".

Añadió que Rosa Iveth ya no es su pupila, ahora es su amiga y le dará los tips que necesita. "Ya ella forma parte de la Organización Señorita Panamá, mi parte termina cuando la organización y ella decidan, es mi primera pupila y estoy muy orgullosa", concluyó.

No dejes de ver: 'Lala' De Sanctis, enfocada en el modelaje y la actuación

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años

Fama Dua Lipa convierte sus conciertos en México en una película que podrás ver donde quieras

El País Naufragio en Puerto Caimito deja un muerto y dos marinos desaparecidos

El País Refuerzan controles en CAIPI tras alerta epidemiológica por sarampión

El País Asesinan a joven en playa de Chagres durante ataque armado

El País Costa Rica anuncia 'acciones internacionales' ante el 'bloqueo comercial' de Panamá

El País Robo de 15 mil balboas desata fuerte operativo policial en Los Santos

El País Decomisan medicamentos y cigarrillos de contrabando

El País En una primera etapa 23 mil personas se benefician de agua potable en Sabanitas

El País Evacúan colegio en Chitré tras fuerte olor a gas

El País Tragedia en Tonosí: dos muertos y un herido en aparatoso accidente