fama -

Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

La actual Señorita Panamá para Miss Universo es la primera pupila de Brandao. ¡Bien hecho!

José I. Huertas F.

¡Qué finaaaa! Este cuento está rico y es que detrás de toda la preparación de la actual Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, hay una persona que fue pilar fundamental en sus clases de pasarela y esa fue Gladys Brandao.

Conversamos con la ex "miss" y dijo que Rosa estuvo casi dos meses trabajando con ella en la academia. "Empezamos con algo interno, como por ejemplo que tenía que esforzarse, tenía que creérselo, si tú te lo crees los demás también y luego las pasarelas", comentó.

Ingresa a: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera¿Cómo llegó Rosa a tu academia?

"Fueron cosas de Dios. Realmente yo le escribí a Rosa a su Instagram cuando vi lo que sucedió con ella, con lo del tema del pasaporte y me fui identificando porque me imaginé que estaba pasando por algo y quizás ella no estaba preparada para eso... También me identificaba con ella porque su estatura no es tan alta. La misma Anaís Solís me contacta ese mismo día porque ella tenía el contacto de Rosa y me dice que estaba buscando a alguien que la asesorara y le dijo que estaba yo", contó Brandao.

Según la actual empresaria, ella sintió que era una oportunidad de crecimiento para ambas. "Sentí que se podía llevar la corona, si yo lo pude lograr, ella también. Todo lo que le estaba ocurriendo era con un propósito", dijo.

Pilla esta nota: Se hacen pasar por el reportero de Tu Mañana en Instagram y lo insultan a él¿La seguirás preparando?

Al preguntarle si ahora que Montezuma ganó el certamen ella seguirá dándole clases de pasarela, Gladys explicó: "Supongo que el Señorita Panamá tiene sus instructoras de pasarela como Analía Núñez, Karina Pinilla; Analía Núnez fue mi profesora, son personas que respeto muchísimo y son como las maestras de las maestras".

Añadió que Rosa Iveth ya no es su pupila, ahora es su amiga y le dará los tips que necesita. "Ya ella forma parte de la Organización Señorita Panamá, mi parte termina cuando la organización y ella decidan, es mi primera pupila y estoy muy orgullosa", concluyó.

No dejes de ver: 'Lala' De Sanctis, enfocada en el modelaje y la actuación

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas