fama -

Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

La actual Señorita Panamá para Miss Universo es la primera pupila de Brandao. ¡Bien hecho!

José I. Huertas F.

¡Qué finaaaa! Este cuento está rico y es que detrás de toda la preparación de la actual Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, hay una persona que fue pilar fundamental en sus clases de pasarela y esa fue Gladys Brandao.

Conversamos con la ex "miss" y dijo que Rosa estuvo casi dos meses trabajando con ella en la academia. "Empezamos con algo interno, como por ejemplo que tenía que esforzarse, tenía que creérselo, si tú te lo crees los demás también y luego las pasarelas", comentó.

Ingresa a: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera¿Cómo llegó Rosa a tu academia?

"Fueron cosas de Dios. Realmente yo le escribí a Rosa a su Instagram cuando vi lo que sucedió con ella, con lo del tema del pasaporte y me fui identificando porque me imaginé que estaba pasando por algo y quizás ella no estaba preparada para eso... También me identificaba con ella porque su estatura no es tan alta. La misma Anaís Solís me contacta ese mismo día porque ella tenía el contacto de Rosa y me dice que estaba buscando a alguien que la asesorara y le dijo que estaba yo", contó Brandao.

Según la actual empresaria, ella sintió que era una oportunidad de crecimiento para ambas. "Sentí que se podía llevar la corona, si yo lo pude lograr, ella también. Todo lo que le estaba ocurriendo era con un propósito", dijo.

Pilla esta nota: Se hacen pasar por el reportero de Tu Mañana en Instagram y lo insultan a él¿La seguirás preparando?

Al preguntarle si ahora que Montezuma ganó el certamen ella seguirá dándole clases de pasarela, Gladys explicó: "Supongo que el Señorita Panamá tiene sus instructoras de pasarela como Analía Núñez, Karina Pinilla; Analía Núnez fue mi profesora, son personas que respeto muchísimo y son como las maestras de las maestras".

Añadió que Rosa Iveth ya no es su pupila, ahora es su amiga y le dará los tips que necesita. "Ya ella forma parte de la Organización Señorita Panamá, mi parte termina cuando la organización y ella decidan, es mi primera pupila y estoy muy orgullosa", concluyó.

No dejes de ver: 'Lala' De Sanctis, enfocada en el modelaje y la actuación

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Víctor Regueira advierte que delincuente usa su identidad para contactar mujeres y citar encuentros

Fama Haquil llega desde Costa Rica para competir en el reality La Chantin del Colega

El País Un millón 200 mil dosis de vacunas contra la influenza aplicarán en el país

Deportes Jaime Penedo recomienda a la selección de Panamá competir sin dejar de disfrutar

El País Senan decomisa droga durante Semana Santa en Colón

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

Mundo El primer viacrucis de León XIV: Una reflexión desde Tierra Santa sobre la guerra y poder

El País Paraguay condena la retención de buques panameños en puertos chinos

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa