Husam Ahbad fue competidor de Calle 7
Husam Ahbad / Foto: Instagram
Husam Ahbad / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Sábado 09 de junio de 2018 06:00 AM

La gente no perdona en las redes sociales, pues resulta que al reportero de Tu Mañana, Husam Ahbad, le crearon una cuenta falsa en Instagram con la que dejaron varios comentarios despectivos en la plataforma digital.  

A raíz de esto, el excompetidor de Calle 7 solicitó apoyo a través de su perfil social para que denunciaran la cuenta, ya que algunos internautas pensaron que era él y comenzaron a insultarlo.

"Me estaban dando palo en muchos comentarios, pero yo ni siquiera comenté ahí y precisamente dije que no comentaran esas cosas de mí, porque me están diciendo que no gané nisiquiera el Mr. Panamá, no he hecho ningún comentario, porqué me están insultando si yo no he hecho nada", expresó el reportero

También puedes leer: Una de ellas será la nueva Miss Belleza Internacional...

 

Las críticas me hacen cada día más fuerte.

Una publicación compartida de Husam El Panda (@husampty) el

 

Al parecer la cuenta fue reportada, ya que tratamos de ingresar, pero no aparecía en la plataforma digital. 

No lo han sacado de Tu Mañana

Oye y cambiando de tema, sabrán que con el regreso de Clarissa Ábrego a Tu Mañana, todos pensaban que Husam lo iban a sacar, ya que le estaba haciendo la segunda a la "china mocaccina" mientras ella estaba en Calle 7, pero resulta que no, ya que el reportero nos dijo que pasó los tres meses de prueba y está enplanillado en la corporación. ¡Waaa!

Al preguntarle por su relación con una chica que no pertenece al medio, no nos quiso dar mayores detalles, porque prefiere mantener su vida privada alejada del "Chollywood". 

También puedes leer: Joey Montana apoya imagen gay de Maluma y habla de Aleks Syntek

El modelo fue reportero del desaparecido programa El After

No dejes de leer