Rafael Morán: "Ellas en sus respectivos países realizan diferentes actividades sociales, por ahí va el norte de este certamen internacional".
Miss Belleza Internacional.
Reina saliente (rojo) con las aspirantes a la corona. Foto: Alcides Rodríguez.
ETIQUETAS:
Viernes 08 de junio de 2018 06:00 PM

Estas son las participante del certamen internacional "Miss Belleza Internacional, la Perla del Pacífico" que  se realiza en tierra canalera por segundo año consecutivo.

Las concursantes que llegaron al país el pasado domingo se disputarán los títulos de Miss Belleza Internacional Teen, Miss Belleza Internacional y Miss Belleza Internacional Petite. 

Adriana Chavarria, Bruna Benevolo y Camille Quiros.

 

Enfocadas en realizar obras sociales 

Durante la semana recorrieron diferentes lugares turísticos, entre esos El Canal de Panamá, El Biomuseo, y  visitaron un albergue de niños.

Según el organizador del certamen Rafael Morán la ganadora debe ser un modelo a seguir por los jóvenes, por eso el lema del concurso es “Juventud cambiando el mundo”. "Ellas en sus respectivos países realizan diferentes actividades sociales, por ahí va el norte de este certamen que destaca que la juventud hace buenas acciones, eso es de admirar en estas chicas que además de estar enfocadas en su preparación, realizan grandes labores". 

Leer también: Rosa Iveth, la señorita Panamá que miles de panameños querían...aquí más de ella

Carolina Arguedas, Fidelia García y Gia Barrantes. 

Morán adelantó que las chicas recibirán como premio, dinero en efectivo, sesiones fotográficas, entre otros.  

Madeline Pineda, Mariolis Perdomo y Nayeli Cedano. 

La final del certamen es hoy en el Hotel Riu.

No dejes de leer