fama -

Gladys Brandao, detrás de la preparación de Rosa Iveth Montezuma

La actual Señorita Panamá para Miss Universo es la primera pupila de Brandao. ¡Bien hecho!

José I. Huertas F.

¡Qué finaaaa! Este cuento está rico y es que detrás de toda la preparación de la actual Señorita Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, hay una persona que fue pilar fundamental en sus clases de pasarela y esa fue Gladys Brandao.

Conversamos con la ex "miss" y dijo que Rosa estuvo casi dos meses trabajando con ella en la academia. "Empezamos con algo interno, como por ejemplo que tenía que esforzarse, tenía que creérselo, si tú te lo crees los demás también y luego las pasarelas", comentó.

Ingresa a: Equipo de Jencarlos Canela esperó paciente que César Anel cumpliera¿Cómo llegó Rosa a tu academia?

"Fueron cosas de Dios. Realmente yo le escribí a Rosa a su Instagram cuando vi lo que sucedió con ella, con lo del tema del pasaporte y me fui identificando porque me imaginé que estaba pasando por algo y quizás ella no estaba preparada para eso... También me identificaba con ella porque su estatura no es tan alta. La misma Anaís Solís me contacta ese mismo día porque ella tenía el contacto de Rosa y me dice que estaba buscando a alguien que la asesorara y le dijo que estaba yo", contó Brandao.

Según la actual empresaria, ella sintió que era una oportunidad de crecimiento para ambas. "Sentí que se podía llevar la corona, si yo lo pude lograr, ella también. Todo lo que le estaba ocurriendo era con un propósito", dijo.

Pilla esta nota: Se hacen pasar por el reportero de Tu Mañana en Instagram y lo insultan a él¿La seguirás preparando?

Al preguntarle si ahora que Montezuma ganó el certamen ella seguirá dándole clases de pasarela, Gladys explicó: "Supongo que el Señorita Panamá tiene sus instructoras de pasarela como Analía Núñez, Karina Pinilla; Analía Núnez fue mi profesora, son personas que respeto muchísimo y son como las maestras de las maestras".

Añadió que Rosa Iveth ya no es su pupila, ahora es su amiga y le dará los tips que necesita. "Ya ella forma parte de la Organización Señorita Panamá, mi parte termina cuando la organización y ella decidan, es mi primera pupila y estoy muy orgullosa", concluyó.

No dejes de ver: 'Lala' De Sanctis, enfocada en el modelaje y la actuación

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo