fama -

Gloria Trevi responde a acusaciones en Tik Tok: '¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo'

La cantante usó una trend para contestar algunas preguntas que siempre le hacen.

Redacción / FAMA

A través de un video de Tik Tok, la cantante Gloria Trevi se defendió de las acusaciones por lavado de dinero lanzadas por la Unidad de Inteligencia Financiera en su contra.

Lee la edición impresa

Según la UIF a la intérprete mexicana así como a su esposo Armando Gómez se les detectaron irregularidades en operaciones finacieras por 400 millones de pesos, que recibieron en depósito en varias cuentas, de las cuales no dieron reporte al fisco.

En el video, la Trevi responde 4 preguntas acerca de los problemas legales que ha enfrentado desde hace años: Su arresto y prisión por corrupción de menores, a lo que dijo fue algo injusto y salió absuelta. Sobre la prisión a la que fue condenada su mamá por evasión de impuestos, también dijo que fue injusto y que salió libre. Sobre la reciente acusación contra ella y su esposo por lavado de dinero respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, y sobre la demanda que interpuso en Estados Unidos en contra de TV Azteca por difamación, comentó: “Siguen tratando de no presentarse ante las autoridades de Estados Unidos desde hace 12 años”.

La Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno de México, ha encontrado muchas irregularidades financieras en personajes del medio artístico, como Laura Bozzo, Inés Gómez-Mont, Gloria Trevi entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista