fama -

Gloria Trevi responde a acusaciones en Tik Tok: '¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo'

La cantante usó una trend para contestar algunas preguntas que siempre le hacen.

Redacción / FAMA

A través de un video de Tik Tok, la cantante Gloria Trevi se defendió de las acusaciones por lavado de dinero lanzadas por la Unidad de Inteligencia Financiera en su contra.

Lee la edición impresa

Según la UIF a la intérprete mexicana así como a su esposo Armando Gómez se les detectaron irregularidades en operaciones finacieras por 400 millones de pesos, que recibieron en depósito en varias cuentas, de las cuales no dieron reporte al fisco.

En el video, la Trevi responde 4 preguntas acerca de los problemas legales que ha enfrentado desde hace años: Su arresto y prisión por corrupción de menores, a lo que dijo fue algo injusto y salió absuelta. Sobre la prisión a la que fue condenada su mamá por evasión de impuestos, también dijo que fue injusto y que salió libre. Sobre la reciente acusación contra ella y su esposo por lavado de dinero respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, y sobre la demanda que interpuso en Estados Unidos en contra de TV Azteca por difamación, comentó: “Siguen tratando de no presentarse ante las autoridades de Estados Unidos desde hace 12 años”.

La Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno de México, ha encontrado muchas irregularidades financieras en personajes del medio artístico, como Laura Bozzo, Inés Gómez-Mont, Gloria Trevi entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial