fama -

Gloria Trevi responde a acusaciones en Tik Tok: '¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo'

La cantante usó una trend para contestar algunas preguntas que siempre le hacen.

Redacción / FAMA

A través de un video de Tik Tok, la cantante Gloria Trevi se defendió de las acusaciones por lavado de dinero lanzadas por la Unidad de Inteligencia Financiera en su contra.

Lee la edición impresa

Según la UIF a la intérprete mexicana así como a su esposo Armando Gómez se les detectaron irregularidades en operaciones finacieras por 400 millones de pesos, que recibieron en depósito en varias cuentas, de las cuales no dieron reporte al fisco.

En el video, la Trevi responde 4 preguntas acerca de los problemas legales que ha enfrentado desde hace años: Su arresto y prisión por corrupción de menores, a lo que dijo fue algo injusto y salió absuelta. Sobre la prisión a la que fue condenada su mamá por evasión de impuestos, también dijo que fue injusto y que salió libre. Sobre la reciente acusación contra ella y su esposo por lavado de dinero respondió: “¡Nunca! Yo soy fuente de trabajo”, y sobre la demanda que interpuso en Estados Unidos en contra de TV Azteca por difamación, comentó: “Siguen tratando de no presentarse ante las autoridades de Estados Unidos desde hace 12 años”.

La Unidad de Inteligencia Financiera del gobierno de México, ha encontrado muchas irregularidades financieras en personajes del medio artístico, como Laura Bozzo, Inés Gómez-Mont, Gloria Trevi entre otros.

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela