¡Golll! Jorge López se hizo pasar por el primo de Iniesta

22/6/18 - 08:00 AM / Fama

Él está seguro que España llegará al final. Foto: Instagram

 ¡Dios mío! A veces la emoción de un Mundial te hace cometer  locuras, que luego recordarás como grandes anécdotas. Este es el caso del español más bello y querido de Panamá: Jorge López.

Demasiado orgulloso

 

 

Hoy quiero agradecer al universo, por todas las cosas maravillosas que podemos vivir día tras día, dándole un sentido mucho más fuerte a lo que cada día nos sucede. Todo siempre ocurre con algún propósito, bien sea el de aprender o devolverte algo que te has ganado día tras día. Además, hoy puedo gritar a los cuatro vientos TE QUIERO MAMÁ! Y es un grandísimo orgullo poder disfrutar de todo junto a tí. Pd: aunque tengamos que doctorarnos en psicología cada día un poquito más, jajajajaja. . #pty #eltio #elhombredealbacete #life #goodmorning #goodvibes #focus #dream

Una publicación compartida de Jorge López Pérez "El Tio" (@officialjorgel) el

7 Jun, 2018 a las 6:54 PDT

Les cuento que él es uno de los españoles que está viviendo al máximo el Mundial de Fútbol en nuestro país. De tanto gritar, cada vez que juega la Selección de España, hasta ha perdido de voz, porque él siente que sus compatriotas jugadores han recuperado la fuerza.

No se pierda: Critican el programa Esto es Guerra por su ¿complejo de Cupido?

Hablando entre varios temas de fútbol con el excompetidor de Calle 7, confesó que vivió una experiencia inolvidable en Madrid durante el Mundial de Sudáfrica 2010, la última vez que ganaron la Copa del Mundo. "Tuve la suerte de poder vivirlo, allí en Madrid tuve una experiencia impresionante, en la que yo pasé a la zona VIP donde estaban todos los famosos, la familia Real,  porque me hice pasar por el primo de Iniesta como es de Albacete, y bueno para mí fue impresionante".

De paseo con su familia

Hace algunas semanas recibió a su madre en PTY. Junto a su chama, Stephany Vásquez, recorrieron y disfrutaron de  la provincia de Chiriquí.

Mire también:  Pete Davidson confirma su compromiso con la cantante Ariana Grande