fama -

Golpean a Rosalía en el rostro durante concierto y así reaccionó

Ella se caracteriza por tener una muy buena conexión con su público y lo ha demostrado en muchos de sus conciertos, en el momento en el que toma lo que sus fans le llevan como regalo y los hace parte del espectáculo de la gira en la que se encuentra.

Redacción Día a Día

Rosalía fue golpeada por uno de sus fans, con un ramo de flores en uno de sus conciertos y la reacción que tuvo al sentir el dolor en su rostro se ha viralizado en redes sociales, y ha generado opiniones de sus fans.

Accede a nuestra web

Ella se caracteriza por tener una muy buena conexión con su público y lo ha demostrado en muchos de sus conciertos, en el momento en el que toma lo que sus fans le llevan como regalo y los hace parte del espectáculo de la gira en la que se encuentra.

Sin embargo, parece que en esta ocasión, los fans han ido más allá de los límites de la artista española, y han abusado de la confianza y atención que les da, pues en su más reciente presentación en San Diego, California, resultó afectada por la misma razón.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales se aprecia a la cantante terminando la coreografía de su canción, por lo que se detiene y levanta su brazo junto con sus bailarines para dar la sensación de la buena organización que lleva en su show.

En ese momento se queda viendo a los asistentes mientras sonríe, y aprecia todo lo que está logrando en sus shows con el éxito de ‘Motomami’, el álbum más reciente que lanzó. 

El problema ocurre cuando uno de los presentes le lanza un ramo de flores al escenario y este golpea su rostro, lo que al parecer, no le gustó en lo absoluto, por lo que reaccionó de inmediato de una forma en la que nadie lo esperaba.

No dijo una sola palabra de lo ocurrido y permaneció callada unos segundos, para luego apuntar su mirada desafiante hacia el lado en el que le lanzaron el ramo y sin mucho más que hacer se movió.

Fingió que estaba haciendo un tiro con un arco a la persona que aparentemente se lo lanzó, pero nunca dejó de sonreír, aunque parece que sí le molestó que su propio público le hiciera algo así.

“Muchas gracias” dijo mientras se daba media vuelta y abandonó el escenario, pero los bailarines se quedaron ahí unos segundos más, para posteriormente seguirla, pues ya había finalizado su espectáculo.

El video ha causado una serie de reacciones en redes sociales, en las que se señala que no se debe tratar de esa manera a un artista, pues al igual que los fans, se trata de una persona común.

Algunas de las recomendaciones que se hacen, es que se deberían lanzar objetos sólo cuando son directamente hacia el suelo, y con esto se podrían evitar accidentes que puedan dañar a los artistas, así como evitar por completo llevar objetos que puedan dañar como el ramo.

Ah, pero ya más calmada, Rosalía usó sus redes sociales para recomendarles algo a sus seguidores: “PORFAVOR NO TIREIS COSAS AL ESCENARIO Y SI SOIS TAN MOTOMAMIS QUE LAS TIRAIS IGUALMENTE PUES TIRARLAS EN EL LADO OPUESTO AL KE YO ESTÉ????  Gracias”. 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por ReggaetonViral (@reggaetonviral)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC