No hubo participación de público en su coronación, artistas ni la fastuosidad acostumbrada en este espectáculo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 12 de agosto de 2020 12:00 AM

Ayer se llevó a cabo la coronación de manera virtual de Carmen Jaramillo, nuestra nueva representante para el certamen Miss Universo.

Lee la edición impresa

La Organización Señorita Panamá esperó un tiempo prudente para realizar un evento con público y la producción acostumbrada, sin embargo entrando agosto y con las restricciones existentes en Panamá, se tomó la decisión de grabar la coronación dentro del programa Tu Mañana.

No hubo participación de público, artistas ni la fastuosidad acostumbrada en este espectáculo.

Dentro de las funciones de Carmen está trabajar de la mano de organizaciones como Probidsida, Aid for Aids Panamá, Teletón 20-30, Ministerio de Salud y también apoyar a distintos movimientos ciudadanos que ayudan a afectados por el COVID-19.

En los próximos días estará en una campaña de comunicación de prevención del VIH.

Mehr Eliezer, la primera mujer inmigrante

La Señorita Panamá 2019 se despidió de su reinado, coronando a Carmen Jaramillo como la nueva Señorita Panamá. "Mi experiencia como Señorita Panamá 2019 fue tan única. Siendo la primera mujer inmigrante para ganar el título de Señorita Panamá y representar a Panamá en Miss Universe, me enorgullece saber que ayudé a crear mucho diálogo sobre el tratamiento igualitario de los inmigrantes", destacó.

Esta beldad destacó que Dios le ayudó a madurar y crecer tanto en este ultimo año, le ayudó a ver el mundo con una nueva perspectiva y le enseñó a amar su vida, y amarse tal y como es. "Le doy las gracias a mis padres y mis amigos, por mantenerme con los pies firmes en la tierra sin ponerme límites a mis sueños. Y le doy gracias a Dios y a mi querido Panamá por adoptarme y quererme, por dejarme representarte con tanto orgullo en mi corazón", explicó.



El Miss Universo fue pospuesto y se espera que se desarrolle en el primer cuatrimestre del 2021 en EE.UU.

Carmen Jaramillo es nuestra representante para Miss Universo. Estará inmersa en varios movimientos ciudadanos que ayudan a afectados por el COVID-19.

"Mi querida Carmen Jaramillo eres un gran ejemplo para seguir. Estoy tan orgullosa de ti, de tu perseverancia y tu fortaleza. El tiempo de Dios es perfecto y sé que nos dejarás orgullosos en Miss Universo. Dios te bendiga".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer