fama -

¡Grandes ligas! Boza y Faster , en el estudio con Emilio Estefan

El productor y el artista panameño se encuentran en la ciudad de Miami.

Redacción Día a Día

Desde que Boza se fue para Miami solo le han pasado cosas buenas, así debe ser. El futuro de su carrera musical está en sus manos, en sus buenas decisiones, es por eso que anda metiéndole a la música para complacer a su público que ya es mundial.

Accede a nuestra web

Bueno, les comento que Faster y Boza, así como Alberto Gaitán se toparon en el estudio con Emilio Estefan. ¡Pa' que sepan!

¿Viene algo con el Estefan? No lo sabemos, lo que sí es que se reunieron y dejaron su fotito para el recuerdo. ¡Que Boza siga aprovechando y eso!

Lee también: ¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Boza está enfocado en trabajar su siguiente producción discográfica de la mano de Faster, quien también se mudó a Estados Unidos. Este último alquiló un apartamento y trabaja desde la cocina del mismo. ¡Pa' que sepan!

Cabe mencionar que los seguidores se emocionaron por Boza, ya que le habían advertido que se fuera del país para ver los frutos buenos de su carrera musical.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá