fama -

¡Grandes ligas! Boza y Faster , en el estudio con Emilio Estefan

El productor y el artista panameño se encuentran en la ciudad de Miami.

Redacción Día a Día

Desde que Boza se fue para Miami solo le han pasado cosas buenas, así debe ser. El futuro de su carrera musical está en sus manos, en sus buenas decisiones, es por eso que anda metiéndole a la música para complacer a su público que ya es mundial.

Accede a nuestra web

Bueno, les comento que Faster y Boza, así como Alberto Gaitán se toparon en el estudio con Emilio Estefan. ¡Pa' que sepan!

¿Viene algo con el Estefan? No lo sabemos, lo que sí es que se reunieron y dejaron su fotito para el recuerdo. ¡Que Boza siga aprovechando y eso!

Lee también: ¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Boza está enfocado en trabajar su siguiente producción discográfica de la mano de Faster, quien también se mudó a Estados Unidos. Este último alquiló un apartamento y trabaja desde la cocina del mismo. ¡Pa' que sepan!

Cabe mencionar que los seguidores se emocionaron por Boza, ya que le habían advertido que se fuera del país para ver los frutos buenos de su carrera musical.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño