fama -

¡Grandes ligas! Boza y Faster , en el estudio con Emilio Estefan

El productor y el artista panameño se encuentran en la ciudad de Miami.

Redacción Día a Día

Desde que Boza se fue para Miami solo le han pasado cosas buenas, así debe ser. El futuro de su carrera musical está en sus manos, en sus buenas decisiones, es por eso que anda metiéndole a la música para complacer a su público que ya es mundial.

Accede a nuestra web

Bueno, les comento que Faster y Boza, así como Alberto Gaitán se toparon en el estudio con Emilio Estefan. ¡Pa' que sepan!

¿Viene algo con el Estefan? No lo sabemos, lo que sí es que se reunieron y dejaron su fotito para el recuerdo. ¡Que Boza siga aprovechando y eso!

Lee también: ¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Boza está enfocado en trabajar su siguiente producción discográfica de la mano de Faster, quien también se mudó a Estados Unidos. Este último alquiló un apartamento y trabaja desde la cocina del mismo. ¡Pa' que sepan!

Cabe mencionar que los seguidores se emocionaron por Boza, ya que le habían advertido que se fuera del país para ver los frutos buenos de su carrera musical.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad