fama -

Guardaespaldas de Whitney Houston dice que nunca la vio drogarse

El próximo 11 de febrero se cumple el décimo aniversario de la muerte de la cantante y actriz estadounidense.

Redacción Fama

 

El guardaespaldas y asistente durante más de una década de Whitney Houston, Ray Watson, recuerda cómo fue el momento en el que encontró el cuerpo de la cantante. "Vi a Whitney en la bañera y entré en pánico. No podía decir si estaba viva o muerta. La saqué del agua y traté de revivirla. Entonces todo fue una locura. Fue lo peor que me ha pasado en la vida. Nunca lo olvidaré. Nunca", dijo en declaraciones The Sun. Además de la cocaína que le causó un ataque cardíaco masivo a Whitney Houston, en la autopsia se hallaron restos de marihuana y otras sustancias. "A veces, cuando pensaba que estaba drogada, lo adivinaba por su apariencia. Solo la observaba para ver si estaba bien, la observaba más de cerca", recuerda el guardaespaldas de la artista.

 

Mire:  ¡Nadie supo nada! Erika Parker confesó que sufrió el 'síndrome de impostor' durante el Señorita Panamá

 

"Pero nunca la vi consumir drogas, nunca le hablé de drogas y nunca se drogó frente a mí, por respeto. Nunca hablamos de eso y lo dejé pasar", agregó el asistente de Whitney Houston. El próximo 11 de febrero se cumple el décimo aniversario de la muerte de la cantante y actriz estadounidense. Whitney Houston tenía 48 años cuando falleció en Los Ángeles. La causa oficial de la muerte fue ahogamiento (en la bañera) debido a un fallo coronario provocado a su vez por el abuso de la cocaína.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan cargamento de desodorantes falsificados

Fama Samy y Sandra Sandoval arrancan su 'Rebeldía Tour', pese a profecía de secuestro

Deportes Ancelotti prueba con Vinícius, Raphinha, Cunha y Luiz Henrique para medirse a Panamá

Fama Ellas son las representantes de Los Santos, Penonomé y La Chorrera rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino sanciona nueva ley sobre renta y reglas fiscales para multinacionales

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde