"Pa' serte sincero, siempre se dice que el que pega primero gana, pero en esta ocasión no fue así", dijo supuestamente Akim.
Dubosky
Dubosky
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Martes 19 de febrero de 2019 12:00 AM

Esta pelea de Dubosky y Akim en una discoteca de la localidad nos recordó de inmediato el tema "Masacre", del difunto Danger Man. "Me cayeron rantan "good to kill", rantan de manes, mejor dicho...". ¡Ok! Aquí no hubo botellazos, lo que hubo supuestamente fueron golpes, pero ¿por parte de quién? No sabemos, es todo un misterio.

Lee también: Margarita llama la atención de emisoras en Chile

Es más, se sumó un tercero a opinar sobre la supuesta pelea y quedó embarra'o: Mr. Fox porque "él si 'taba ahí".

Mira también: Fans de Shawn Mendes enloquecen tras fotos del cantante en ropa interior

 

Bueno, agárrense porque aquí van los "round".

"Round" 1: Cuando se conoció la noticia, las redes sociales estallaron con un supuesto audio de Akim, quien comentaba lo sucedido. "El man camina como quien va a subir pa' la tarima. Yo fui tan inocente porque yo sé que él no era el que iba a pegar, el que iba a pegar era otro. Yo viré pa' ve cuál de los manes era el que iba a pegar...", siguió "El Pollo del mes".

Además contó: "Pa' serte sincero, siempre se dice que el que pega primero gana, pero en esta ocasión no fue así. Yo me lo gocé... habían manes atrás que también me estaban soltando golpe, yo no sé quienes eran...", reza otra parte del audio. ¡Santo!

"Roundo" 2: Se filtró una supuesta conversación de Akim en un grupo de WhatsApp de fútbol. "Pero le supo a mier... El man viene con el mismo 'flow' de Latitude, dizque: 'qué xopá, aquí mismo o qué'. Yo: 'aquí o donde tú quieras compa'. Dizque vamos pa' allá afuera psss. La vaina es que Ñofo vino y se le paró en frente y le dice: 'vienes con la misma mariconada de la vez pasada, qué Chu... te pasa a ti'. Y el man hace como que va a caminar y se voltea pa' pegar. La mona le vio la intención y bam le metió con el vaso en la cara y el man me rastrilló la boca con el puño. Que si La mona no le tira el vaso el man me chancletea en lleno. La vaina es que de ahí pa' allá fue lluvia de nudillos. Ese man no pegó un solo golpe, me tenía el suéter arremanga'o y yo dándole golpe. No sé si se venia cayendo o qué".

"Round" 3: La gente esperaba la versión de "El capi de la Máxima Bandera" y llegó con varios videos que subió a su cuenta de Instagram.

"Yo soy un caballero y voy a hablar lo que pasó, porque yo no tengo problemas con el colega. El problema en realidad vino por alguien que no tiene nada que ver con esto de la música, el peli-amarillo que siempre anda con él. Hace dos años y medio, en medio un 'show', ese personaje no me deja pasar. Lo desplacé. Termino de cantar y yo lo estoy escuchando pronunciar sus amenazas. Todo el que estaba en Latitude sabe que yo me fui y eso quedó ahí", explicó.

Dubosky siguió: "Después de eso, con el colega él sabe que nos hemos visto, nos hemos visto en Multiplaza y no ha pasado nada, pero ayer domingo en Chill Out ese mismo personaje viene de allá a donde yo estoy a prender un bate en mi cara y me tira el humo. Yo me moví, evitamos. Yo fui donde el colega a hablarle. El problema no es con él, me tiraron un vaso en la oreja y no fue él. Él tiene que agarrar a su gente y cuando yo me voltié yo procedí directamente con él, cuando yo me voltié, yo lo agarré y me cubrí antes que ellos hicieran algo y me cubrí con él y para no darle vueltas al asunto lo solté y me fui", comentó.

Según Dubosky, es un hombre maduro para estar en estas "cosas" ni tampoco está para mandar audios diciendo que pegó e hizo, porque él no es un boxeador. ¡Ufff!

"Round" 4: Tras un video que subió Mr. Fox, "El Capi" subió unas historias que después eliminó. "Mr. Fox, quédate quieto loco, tú no sabes ni qué hacer con tu vida. Me hablaste de quien. Tú sabes cuántas personas lo conocen a él. Él no existe en la música y me voy a poner con una persona que no existe musicalmente. Y ya voy a parar esto que al único que le conviene es a ti". ¡OHHH!

"Round" 5: Mr. Fox le responde en sus historias: "El alcohol hace awebazon. Muchos pensarán que yo busco problema. Se los juro que el problema me busca a mí. Universidad por gusto. Yo estoy limpio, pero no se lo ma.. a nadie". ¡Fuerteeeee!


Mr. Fox, ¿con qué cara de estúpido me viste? Yo siempre he valorado tu amistad. Ahora entiendo que en el fondo tu intención no era apaciguar, veo que te estás mofando, estás feliz.

'Loco y yo dándole, dándole, dándole y dándole... no sé si se venía cayendo o qué', fue lo que se leyó en redes. Contactamos al artista y al decirle día a día, nos cerró el teléfono. ¡Ajá!

Dijo que el ron cambia a la persona y que habló con Dubosky que dejara el problema, que él es un man inteligente.
No dejes de leer