"Mi bandera es la sinceridad. Yo no me iba a parar a las 7:00 a.m. de mi cama para ir a estar soportando groserías de nadie", dijo Gummy.
Gummy
Gummy
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 16 de agosto de 2018 12:00 AM

Este cuento está de bueno, así que busquen sus palomitas de maíz y su soda para poder disfrutarlo.

Les cuento que Ernesto Goulbourne, mejor conocido como Gummy, quien participó como actor en diversos "sketch" de Quién TV?, divulgó un "capture" de una conversación que tuvo en Grinder - herramienta social que es utilizada por homosexuales o lesbianas para buscar pareja o tener encuentros sexuales - en donde se puede leer que le preguntaron por qué se fue del programa de Diego De Obaldía si es muy bueno actuando. ¡Humm!

Lee también: Madonna prepara en Marrakech un 60 cumpleaños que promete ser fastuoso

Él ni corto ni perezoso respondió: "porque odiaba a Rake". ¡Y hasta ni la podía etiquetar porque ambos se tienen bloqueados! ¡Dios mío!

Y es que esto no quedó ahí, porque Gummy siguió vomitando. "Mi bandera es la sinceridad. Yo no me iba a parar a las 7:00 a.m. de mi cama para ir a estar soportando groserías de nadie. Esa man se pinta de princesa Leia cuando es Darth Vader. Bueno, ya que al final el karma existe", comentó en el "post" de día a día. ¡Santo!

Y es que según él, quien la ve vestida de rosado y tiernecita, pero las apariencias engañan, porque es un saco de cizaña, inseguridades groserías... "Y obvio como ella era 'LA QUEEN' los plebeyos debíamos aguantar y pues sabrás que no cualquiera se aguanta eso. Podrás ver que varios elementos ya no son parte del 'show'", acotó.

Él sigue siendo amigo de Diego y confesó que Dieguito siempre lo ha respetado y apoyado, pero "esa man nada que ver", dijo.

 

 

'Siento que está tratando de generar polémica a estas alturas'

¡Ah! Y como no podíamos quedarnos solo con su versión, contactamos a Rake Martínez y nos dijo lo siguiente: "Yo no solamente era la novia de Diego, tenía un cargo, era coordinadora de producción y tenía que lidiar con los actores y pues eso en muchas ocasiones generó roces de cosas de trabajo con varios de ellos", comentó.

Mira también: Sheldry trabaja en su libro que ayudará a mujeres que le han roto el corazón

Rake no recuerda haber tenido un problema grave con Gummy, no lo tiene bloqueado y ella sabe que él tampoco la tiene bloqueada, así que no sabe porqué asegura que se pelearon y que se tienen bloqueados. "Sí soy una persona difícil a la hora que me molesto o tengo algún problema, soy difícil con la gente irresponsable, con la gente que no respeta el tiempo de los demás, pues al final recaía en mí algunas cosas", dijo.

Ella entiende que no a todo el mundo le gusta su manera de resolver los problemas ni tampoco es un deber que le guste.

Martínez siente que Gummy está etiquetando a todo el mundo y creando polémica a estas alturas de la vida, creando un problema donde no lo había y eso a ella no le agrada. ¡Ajá!


Según Rake, lo que él diga de ella la tiene sin cuidado. "Eso no es lo que soy como persona en general, no me importa".

El actor aseguró que se salió de Quién TV? porque ella era grosera. 'Se pinta de Leia cuando es Darth Vader'.

Rake Martínez no va a opinar más del tema, pues asegura que Gummy solo quiere generar. 'Yo me fui de Quién TV? hace casi 10 meses, nos sé si él se ha reintegrado al programa, ya yo no estoy ahí. La razón no soy yo'.
No dejes de leer