Blake Shelton y Gwen Stefani. Foto/AP
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 05 de noviembre de 2015 12:30 PM
Ha habido muchos rumores que señalan un romance entre los coach de The Voice, Blake Shelton y Gwen Stefani, especialmente luego de que E! News obtuviera en exclusiva fotos de ambos muy cariñosos en una fiesta de Halloween. Pero ya no son sólo rumores. ¿Qué?
 
Les contamos que el representante de Shelton confirmó a E! News que, en efecto, ambos son pareja. ¿Y Miranda Lambert?... 
 
Entretanto, la ex de Blake, Miranda Lambert, se ha enterado del romance de Shelton. “No la sorprendió enterarse. Ellos siempre coquetearon mucho. Miranda y Blake estaban muy mal y sabían que esto era una posibilidad”, declaró una fuente.
 
Blake y la cantante de No Doubt fueron vistos muy cariñosos por primera vez durante una fiesta de Halloween luego del concierto de Maroon 5.
 
En las imágenes, obtenidas en exclusiva por E! News, Shelton la abrazaba a ella por la espalda. Mientras que en otra foto, Gwen aparece viendo embelesada a Shelton mientras conversaban.
 
Cabe destacar que Gwen Stefani y Blake Shelton comenzaron su romance atravesando situaciones personales muy parecidas. Ella se divorció de Gavin Rossdale luego de 13 años de matrimonio y tres hijos, mientras que Blake Shelton se separó de Miranda Lambert después de cuatro años de casados.
 
Anteriormente, Shelton se había divorciado de su primera esposa, Kaynette Gern, en 2006.
 
No dejes de leer