"Te haz preguntado alguna vez cuál es la receta para acabar con el hambre?".
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 17 de octubre de 2020 12:00 AM

¿Alguna vez tu mamá te ha dicho que te comas todo lo que te ponen en la mesa porque en otras partes del mundo hay niños que no tienen qué comer? ¡Yo sé que sí te lo han dicho! Bueno, quiero que sepan que la panameña Gwendolyn Stephenson, quien reside en Estados Unidos junto a su familia, se unió a un interesante programa que tiene la Organización de las Naciones Unidas ONU.

Lee la edición impresa

"Te haz preguntado alguna vez cuál es la receta para acabar con el hambre?", preguntó la panameña, quien con la ayuda de muchos iniciará un movimiento para que se deje de desperdiciar la comida.

¿Y cómo es que la gente puede ayudar o contribuir en este programa? La esposa del argentino Schajris explicó que solo hay tienes que compartir tus mejores consejos y trucos sobre como tú previenes el desperdicio de alimentos y publicarlo en redes sociales. ¡Mira tú!

Recordó que se tiene que utilizar el "hashtag" #stopdesperdicio y etiquetar a la cuenta @wfp_es. "Corre la voz a todo tu entorno y únete a esta causa para que así ayudemos a acabar con el hambre", explicó la exmodelo y feliz madre de dos pequeños.



La reconocida panameña Gwendolyn Stephenson se unió a un programa mundial de alimentos que tiene la Organización de Las Nacionales Unidas para así crear un movimiento para dejar de desperdiciar comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer