fama -

Hallan muerto al actor de “Parásitos”, Lee Sun-kyun; dejó una nota de suicidio

La estrella surcoreana de 48 años estaba siendo investigada en un caso de consumo de drogas.

Redacción/Fama

El actor surcoreano Lee Sun-kyun, miembro del elenco de la película ‘Parásitos’, fue hallado este miércoles sin vida, mientras se encontraba siendo investigado por un caso de supuesto consumo de drogas, informó la agencia de noticias Yonhap.  

Lee, de 48 años, fue encontrado inconsciente en el interior de un automóvil aparcado en un parque del centro de Seúl a las 10.30 hora local de este miércoles (1.30 GMT), informó el citado medio.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En el asiento del copiloto se encontró una briqueta de carbón y la policía fue informada de que Lee habría dejado en su vivienda una aparente nota de suicidio, por lo que creen que se quitó la vida.

Lee estaba siendo investigado bajo sospecha de haber consumido marihuana y otras drogas ilegales en Corea del Sur en la residencia de una ‘hostess’ (chica de alterne) que trabaja en un bar de lujo del distrito de Gangnam en varias ocasiones desde principios de año.

El actor se había sometido a tres interrogatorios, el más reciente el pasado fin de semana, en el que fue cuestionado durante 19 horas, y había dicho a los investigadores que dicha señorita lo había engañado para consumir las sustancias, sin él saber qué tomaba.

Lee había dado negativo en drogas en la prueba de reactivos a la que se sometió durante la investigación, así como en un test de laboratorio realizado por el Servicio Forense Nacional en noviembre.

El intérprete había presentado este martes una solicitud al departamento de policía que lleva la investigación para someterse a la prueba del polígrafo, alegando su inocencia.

Lee presentó en octubre una demanda contra dos personas, incluida la mencionada chica de alterne, por chantajearlo después de que surgieran las noticias sobre su presunto consumo de drogas.

La mujer fue detenida el mes pasado y se supone que la policía ha solicitado una orden de arresto para la otra persona, según Yonhap.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto