fama -

Harry Styles negocia interpretar al príncipe Eric en 'La Sirenita'

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, anteriormente participo en "Dunkirk", un drama sobre la II Guerra Mundial.

EFE

El cantante Harry Styles está negociando con Disney su incorporación al reparto de la nueva versión "The Little Mermaid" para interpretar al príncipe Eric, informó en primicia este martes el diario The Hollywood Reporter, citando a una fuente cercana con la producción. 

Con su fichaje, el excomponente del grupo One Direction encarnaría a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical.

Esta no sería la primera vez que Styles se pone delante de las cámaras, ya que anteriormente participo en "Dunkirk" (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial que dirigió Christopher Nolan y que recaudó más de 526 millones de dólares en todo el mundo, además de recibir la nominación a mejor película en los premios Óscar.

Leer también: Chollywood cae en la trampa de FaceApp, aplicación que roba tu identidad

 

Era la indicada 

Al parecer, el cantante busca un nuevo proyecto cinematográfico para sumar a su currículum de ídolo de masas.

Precisamente, hace unos días trascendió la noticia de que el papel de Elvis Presley en la película biográfica que dirigirá Baz Luhrman y para el que Styles se postulaba fue concedió finalmente al actor Austin Butler.

Por su parte, Disney comunicó a principios de este mes la selección de la cantante Halle Bailey, quien junto a su hermana Chloe compone el dúo musical Chloe x Halle, para protagonizar la nueva versión de "The Little Mermaid".

"Después de una amplia búsqueda, tuvimos completamente claro que Halle posee la rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia, además de una voz gloriosa, que son cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este rol icónico", dijo el director del filme, Rob Marshall, que trabajó recientemente con Disney en "Mary Poppins Returns" (2018).

Leer también: Ashlany Gómez: 'Yo soy un ejemplo a seguir para muchas mujeres' Nuevas estrategias 

El proyecto para devolver "The Little Mermaid" a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar o reimaginar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso.

Así, este gigante del cine obtuvo muy buenos resultados de crítica y taquilla con "The Jungle Book" (2016) y "Beauty and The Beast" (2017).Este año ha estrenado ya "Dumbo", con Tim Burton en la silla de director, y "Aladdin", con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que el próximo 24 de julio presentará "The Lion King", con Jon Favreau como realizador. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

Fama 'Una Navidad en Boquete', de Mayra De Gracia, da el salto del libro al cine

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este