fama -

Harry y Meghan devolvieron finalmente las llaves de su casa inglesa al rey Carlos III

El monarca les pidió que dejaran Frogmore Cottage, tras salir el libro acusatorio de su hijo, 'En la sombra'.

Redacción Fama

El hijo pequeño de Carlos de Inglaterra, el príncipe Harry, ha devuelto finalmente a su padre las llaves de Frogmore Cottage, su vivienda inglesa, situada en Windsor, y en la que solo vivieron seis meses. 

Carlos III se la reclamó en enero pasado, molesto por el libro de memorias que Harry publicó, En la sombra, en el que no dejaba nada bien a ningún miembro de su familia y desvelaba turbias situaciones en el seno de los Windsor. La venganza del monarca fue pedirle a su hijo que abandonara esa casa, que él mismo les había facilitado, por ajustes presupuestarios.

 

La vivienda, que pertenece a la corona británica, ha sido objeto de polémica, tanto por la resistencia de Harry a abandonarla cuando su padre la solicitó, como por la forma de pago de la misma. Los duques de Sussex, que residen con sus dos hijos en Montecito, California, reformaron la casa de Frogmore Cottage en su integridad, lo que supuso un coste de casi dos millones y medio de libras, que sufragó el erario público al principio y que, finalmente, reembolsaron ellos.

Ese desembolso les privó de la obligación de pagar un alquiler, unas 230.000 libras al año, que habría que multiplicar por tres, el tiempo que llevan viviendo en EEUU.

  Mire: ¿Montado en corridos? Akim necesitaría pasar la prueba con Alejandro Torres

 

Algunas voces políticas han criticado que los duques de Sussex no pagaran alquiler alguno por la propiedad, mientras muchas familias no tiene nada que comer. 

Este hecho, que en teoría les priva de una residencia propia en Inglaterra, coincide con los rumores sobre las desavenencias conyugales de Harry y Meghan, y la propia opinión del padre de él para que termine con este matrimonio que ha separado a Harry de su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

Fama 'Se encargó de decirles a todos que se lo comió' Cruela por primera vez menciona a Shelsy al contar lo qué habría acabado con su amistad

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama El momento ‘bedazzled’ de Aztinay llegó hasta Cosmopolitan India

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá