A Angie Malca de Penedo se le perdió la llave de su carro, pero gracias a una familia la encontró. Sus hijos aprendieron de esta experiencia.
Angie Malca
Angie Malca
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 27 de julio de 2018 06:00 AM

Cada vez que puede Angie Malca, la esposa de Jaime Penedo, el exarquero de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, lleva a sus bellos hijos a apreciar el gran nacimiento que posee la Iglesia de San José, pues a los niños les encanta. ¡Lindooo!

Lee también: Telemundo cancela el programa de 'Don Francisco'

Nos contó Malca que siempre estaciona su carro en el mismo lugar en donde residen amiguitos de la Fundación Jaime Penedo (bien cuida'o el carro), pero cuando regresó al auto se percató de que no tenía la llave para abrirlo. ¿Cómo? "Cuando regresé no tenía las llaves, después de recorrer todo el Casco Antiguo", dijo la famosa que posee un carro con sensor para poder arrancarlo. ¡Ajá!

¡Ah! Y para rematar el otro juego de la llave estaba adentro del carro. "Fue por error, no hubo manera de moverlo, pero gracias a una familia hubo un recorrido (la familia de Pori)", explicó. ¡Imagínense!

Mira también: Amaia Montero desmiente que se haya operado la cara y haber cantado ebria

Esto fue una búsqueda completa señores, porque la familia, muy querida por Malca, buscó hasta en las alcantarillas de San Felipe. "Esa familia (ellos) siempre tienen ganas de ayudar", destacó la esposa de Jaime Penedo. ¡Humm!

 

Experiencia y sorpresa

Malca destacó que sus hijos aprendieron algo bueno de este tipo de situaciones o experiencias. "Ellos jamás olvidarán ese día y la ayuda que recibimos todos en San Felipe", contó.

Luego de pasar los nervios y la desesperación, Angie fue hasta San Felipe con una tremenda sorpresa para agradecerle a la familia de Pori por ayudarla.

 

 

No dejes de leer