ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Martes 05 de diciembre de 2017 12:00 AM

Para nadie es un secreto que la colonense Milka Rodríguez no es del agrado de varios internautas en las redes sociales, esto gracias a su participación en el "reality show" Big Brother y uno que otro video que publica en su cuenta de Instagram.

Tras más de un año de haber finalizado dicho programa, los haters siguen presentes en la vida de la morena, tanto así que de un tema de redes y fanatismo ha pasado al ámbito personal. ¡Ups!

Incidente en discoteca

A través de "Stories", la hermanita ha optado por asolear a cada uno de sus detractores, comentarios como "mona", "fea", "cocobola", se pueden apreciar en sus publicaciones.

Durante una conversación con Milka, expresó que tanto es el repudio de estos haters que hace dos semanas tuvo un altercado con uno de ellos en una discoteca de la localidad. ¡OMG!

"Había un chico que hace meses se ponía a escribirme cosas en las redes sociales, una vez salí a la discoteca a celebrar el cumpleaños de una amiga, estando allí veo que ese chico se me acerca, me grita 'mona' y me tira un vaso a la cara, si mi amiga no se mete, el vaso me iba a tocar", comentó.

Según la colonense, las amistades de esta persona se le acercaron para pedirle disculpas y excusarlo, ya que según ellos, estaba pasado de tragos.

Otro de los casos que mencionó la hermanita es que desde que salió de Big Brother hay una señora que le escribe improperios, tanto que hasta reveló su identidad en "Stories".

Lo que más le llamó la atención es que esta misma mujer, hace días, mofándose de ella, le comentó: "te puede volver a pasar lo que te pasó en la discoteca".

La frenteará

Milka aclaró que de toparse a esta mujer en la calle la "frenteará" para saber cuál es su problema, ya que esto "dejó de ser fanatismo a lo personal".

Agregó que no dejará de salir por esta mujer y que si los ánimos se caldean, ella se conoce y tampoco se va a dejar.

Milka expresó que le ha pasado por la mente poner su denuncia ante las autoridades correspondientes, ya que le parece un "complot" la actitud de estas personas.

En cuanto a los comentarios de sus haters, explicó que le resbalan y que no se esconderá ni se quedará callada, ya que en Panamá hay mucha doble moral y a la gente le gusta criticarla porque es negra y porque es Milka.

"Si se ponen a apoyar a otras personas que hablan igual o peor que yo, no me da la gana de callarme y voy a seguir hablando duro", concluyó Rodríguez.


Milka ha optado por asolear a cada uno de sus detractores en las redes sociales para acabar con esta situación.
No dejes de leer