fama -

'Haz música y deja el 'show' mediático'... le dicen a Kenny Man

El reguesero panameño le tiró a Darell, ahora lo llama 'Diarrel', luego de que este hiciera las paces con Sech.

Redacción día a día

¿Recuerdan que entre Darell y Sech había un "merecumbé" porque el primero se quejaba de que "El Peluche" no lo apoyara con la promoción de su más reciente tema que grabaron a dúo? Bueno, resulta que Darell le dijo de todo a Sech, le dijo que se pegó fue por él, porque en "Otro trago" él dice una frase que quedó grabada en la memoria de los fans. Además, Darell amenazó y todo a Sech bien feo en sus redes sociales.

Accede a nuestra web

La cuestión es que "El Peluche" nunca dijo ni esta boca es mía y pa' "defender" se metió Kenny Man y le sacó una plena a Darell bien fuerte. ¿Recuerdan eso?

Ahora resulta que luego de que Darell y Sech hicieran las paces y se enviaran abrazos a la distancia, Kenny Man se arrebató con "Diarrel", como le apoda. 

"DIARREL lo llama PUERCO, y después se dan besos y abrazos , mejor que ni lo defendí jajaja. La lambonería hacia PR, cada vez es peor, no vaya a ser que le tumben los 'choliceos' Y OTRAS COLABORACIONES", dijo.

Pero Kenny Man también le dio su pa'trás a Yemil porque este dijo que fue drogado a brinda una entrevista de radio que fue transmitida en redes sociales. "El otro BEMBA DE RIÑÓN no para de pensar en mi, pero no tiene letra pa' rivales serios, solo pa "artistas" analfabetas como él, hablándome de drogas, y su droga es trompear a las mujeres para sentirse más fuerte , más hombre. Espero así mismo le pegues a los manes cuando te pongan a cantar y a lavar calsoncillos en la celda. MACHO PÉREZ", contó.

La gente no ha parado de comentarle en su "post" a Kenny Man. Muchos le dicen que deje el drama, el "show" y se ponga a trabajar en materia musical. "Enfócate en la música mejor"... Y así fueron la mayoría de los comentarios.

Otros aseguran que es él quien debería brillar: "Este mundo está al revés, tú deberías estar en la cima, pero a los talentos les temen los que están arriba porque saben que no tienen talento en un mundo paralelo donde todo funciona como debe ser, tú estás en la cima Kenny".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí