fama -

'Haz música y deja el 'show' mediático'... le dicen a Kenny Man

El reguesero panameño le tiró a Darell, ahora lo llama 'Diarrel', luego de que este hiciera las paces con Sech.

Redacción día a día

¿Recuerdan que entre Darell y Sech había un "merecumbé" porque el primero se quejaba de que "El Peluche" no lo apoyara con la promoción de su más reciente tema que grabaron a dúo? Bueno, resulta que Darell le dijo de todo a Sech, le dijo que se pegó fue por él, porque en "Otro trago" él dice una frase que quedó grabada en la memoria de los fans. Además, Darell amenazó y todo a Sech bien feo en sus redes sociales.

Accede a nuestra web

La cuestión es que "El Peluche" nunca dijo ni esta boca es mía y pa' "defender" se metió Kenny Man y le sacó una plena a Darell bien fuerte. ¿Recuerdan eso?

Ahora resulta que luego de que Darell y Sech hicieran las paces y se enviaran abrazos a la distancia, Kenny Man se arrebató con "Diarrel", como le apoda. 

"DIARREL lo llama PUERCO, y después se dan besos y abrazos , mejor que ni lo defendí jajaja. La lambonería hacia PR, cada vez es peor, no vaya a ser que le tumben los 'choliceos' Y OTRAS COLABORACIONES", dijo.

Pero Kenny Man también le dio su pa'trás a Yemil porque este dijo que fue drogado a brinda una entrevista de radio que fue transmitida en redes sociales. "El otro BEMBA DE RIÑÓN no para de pensar en mi, pero no tiene letra pa' rivales serios, solo pa "artistas" analfabetas como él, hablándome de drogas, y su droga es trompear a las mujeres para sentirse más fuerte , más hombre. Espero así mismo le pegues a los manes cuando te pongan a cantar y a lavar calsoncillos en la celda. MACHO PÉREZ", contó.

La gente no ha parado de comentarle en su "post" a Kenny Man. Muchos le dicen que deje el drama, el "show" y se ponga a trabajar en materia musical. "Enfócate en la música mejor"... Y así fueron la mayoría de los comentarios.

Otros aseguran que es él quien debería brillar: "Este mundo está al revés, tú deberías estar en la cima, pero a los talentos les temen los que están arriba porque saben que no tienen talento en un mundo paralelo donde todo funciona como debe ser, tú estás en la cima Kenny".

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional