Melanie Panayiotou, de 55 años, fue encontrada en su domicilio por su hermana mayor, Yioda.
George Michael y Melanie Panayiotou
George Michael y Melanie Panayiotou
ETIQUETAS:
Por:
Redacción / @diaadiapa -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 28 de diciembre de 2019 06:00 AM

El 25 de diciembre de 2016, día de Navidad, moría el cantante e ícono del pop George Michael. La noticia se daba a conocer al día siguiente: Yorgos Kyriacos Panayiotou —que así se llamaba—, había fallecido a causa de un fallo cardíaco a los 53 años y, como se supo meses después, de forma natural.

Lee también: El reguetón 'old school' será una de las tendencias más fuertes de 2020

Ahora, la familia Panayiotou vuelve a sumirse en la desgracia en la misma fecha. La hermana del cantante, Melanie Panayiotou, ha muerto exactamente tres años después que él, a los 55 años. Y ha sido su hermana mayor, Yioda, quien la encontró en su domicilio. Así lo ha dado a conocer la prensa británica, que recoge el testimonio de la policía de Londres.

Mira también: Oraron por el bebé de la diputada Génesis Arjona... ¡ya dio a luz!

"Los agentes recibieron una llamada del servicio de ambulancias de Londres aproximadamente a las 19.35 del miércoles, 25 de diciembre, para reportar la muerte repentina de una mujer que rondaba los 50 años, en su dirección de Oak Hill Park, NW3", han afirmado. Según explican, la muerte no está siendo tratada como sospechosa, y cuando se sepan todas las circunstancias emitirán un informe al respecto.

 

Habría sufrido una enfermedad

Melanie era peluquera y, por el momento, la causa de su muerte no ha sido desvelada. Al parecer, había sufrido una corta enfermedad poco antes de morir.

Su hermano murió a causa de una "cardiomiopatía dilatada con miocarditis", según dictó entonces el forense. La familia tardó dos meses y medio en poder enterrarle porque tuvieron que practicársele dos autopsias, aunque desde el primer momento se descartó también que su muerte hubiese sido sospechosa. Ahora, Yioda, la única de los tres hermanos que sigue viva, ha pedido a la prensa que respeten su privacidad a través de un comunicado emitido por su abogado.

Melanie y George estaban muy unidos, según reportan los medios británicos, y además solía llamarle cariñosamente Yog. Ella solía acompañarle a sus viajes y giras por todo el mundo.

 

Era la heredera de la fortuna de su hermano

Después de meses de batalla legal, el pasado junio se hizo pública la herencia del cantante y se supo que tanto Melanie como Yioda se dividirían la mayor parte de la fortuna del artista, estimada en 110 millones de euros. Su entonces expareja, Fadi Fawaz, con quien salió desde 2012 hasta poco antes de su muerte y que fue quien encontró muerto al cantante, quedó excluido del reparto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer