La pequeña bailó al son de la canción 'Amor y control', que canta el gran maestro Rubén Blades.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 13 de marzo de 2020 06:00 AM

Ayyy, morimos de amor con esto. Les cuento que Rafaela, la pequeña hija del baladista Cristian Castro, sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al compartir un video en el que aparece bailando, pero no cualquier tema. ¡No!

Lee también: ¡Sus alaba'o!, tipiqueros suspenden sus bailes por COVID-19

La niña hermosa eligió un tema del cantante panameño Rubén Blades para demostrar que es toda una experta bailando salsa, salsa panameña.

Mira también: ¡Viva el amor!, Joseline y Wilber están dispuestos a casarse

Hace un par de semanas, la hija del cantante de "Amor azul" demostró ser casi una bailarina profesional y bailó la canción ochentera "Sweet Dreams", de Eurythmics.

No cabe duda de que heredó todo el talento de su famoso papá y de su abuelita, Verónica Castro. ¡Humm! A su corta edad ya es toda una "influencer", pues tiene poco más de 70,000 seguidores en la famosa red social de Instagram. ¡Ajá!

Y si ustedes se preguntan ahora porqué ella maneja una red social tan chica, pues les comento que la cuenta dice lo siguiente en su perfil: "Cuenta gestionada por mi Mamá, Adoro a mi abuela @vrocastroficial". ¡Pa' que sepan!

 

Sorpresa para su papá

Cabe mencionar que hace algunos meses, la niña de cinco años, preparó una linda sorpresa con motivo del cumpleaños número 45 de su papi.

La nieta de Verónica cantó el tema "Por amarte así" para felicitar a su progenitor. Además, la niña le mandó cariñosos mensajes a Cristian en este día tan especial para él.

Rafaela Amarine Castro es un niña de cinco años, criada en el seno de un hogar de artistas. Es hija del cantante mexicano Cristian Castro y la colombiana Paola Erazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer