"Entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses porque así fue su voluntad...".
Kathy Phillips.
Kathy Phillips y familia. Fotos: kathyp30.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 14 de enero de 2019 06:45 PM

Luego de 13 días hospitalizada, Lyann Victoria Lee Phillips, la hija recién nacida de Kathy Phillips y Luis Lee fue dada de alta. 

 

La expresentadora de televisión anunció, hace horas en su cuenta de Instagran,  que su pequeña quien nació con 7.3 de meses,  ya se dirigía a casa, y describió el momento como “pleno”.   

 

“Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando”, fueron las palabra de la emocionada mamá. 

 

Kathy en su publicación agradeció a todos los que estuvieron apoyándola durante el embarazo y después. 

Leer también: Rafael Capo, el padre que estará en la JMJ y que tiene a más de una suspirando

 

 "Dios mío soy mamá"

“A este momento de mi vida le llamo: PLENITUD. Estoy COMPLETA.
Tengo un nudo en la garganta y por cada palabra que escribo una lágrima... Gracias a Dios, la virgencita y mis ángeles, hoy finalmente luego de 13 días llenos de ansiedad, mi bebé VA A CASA como les conté, Lyann decidió nacer el 2 de enero LITERALMENTE... no hay explicación aún del por qué tantas contracciones, todo estaba bien, pruebas, exámenes todo... Simplemente ella decidió nacer y entendimos que Dios nos la mandó a los 7.3 meses porque así fue su voluntad. 


Tengo que agradecer a mi único e inigualable ginecólogo, Konstantino Tserotas, por pasar Año Nuevo conmigo en esta corredera y por vivir junto a mí todas mis historias y episodios que solo él sabe desde hace más de 10 años, confío ciegamente en él y lo quiero con todo mi corazón.


A cada una de las enfermeras que con su amor y dedicación acompañaron a mi bebé a avanzar enormemente estos días en el hospital y me ayudaron a ser fuerte y avanzar con ella. ¡LAS QUIERO! Y a mi ángel en la tierra, la neonatóloga que Dios puso en nuestro camino...demostrándonos nuevamente que sus planes son mejores que los nuestros... Telsys Bonilla, tengo que decir que su vocación, entrega y positivismo no tienen nombre. Ella es realmente incomparable. Es la mejor neonatóloga de Panamá.  No me va a alcanzar la vida para agradecerle doctora, todo lo que hizo y sigue haciendo por mi hija, sin duda usted es herramienta de papá Dios. 


Hoy nuestro corazón estalla de felicidad, mi alma vibra de emoción y ansiedad, mi corazón, mi vida entera está aquí afuera conmigo y la estoy cargando. NOS VAMOS A CASA HIJA MÍA. Te amo con mis entrañas Lyann Victoria Lee Phillips, tu hermano Derek, tus cinco perros, tu papá, y yo te daremos todo el amor del mundo y prometo cuidarte como mi mayor tesoro para que crezcas sana y fuerte.  DIOS MÍO SOY MAMÁ”.

Leer también: Arranca el Panama Jazz Festival con charlas y concierto
No dejes de leer